Escandalositos estrena nuevos episodios en Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica


Los adorables Pardo, Panda y Polar, las estrellas de la serie más nueva de Cartoon Network, regresan para tener más expediciones por mundos fantásticos e increíbles en los nuevos episodios de la serie que llegan sólo con 1 mes de desfase con los Estados Unidos.

En los nuevos capítulos de Escandalositos, el trío peludo continúan viajando por todo tipo de tierras con ayuda de su caja mágica, mientras siguen en la búsqueda de un hogar perfecto para ellos. La nueva serie está centrada en la vida de Pardo, Panda y Polar cuando eran unos ositos bebés, concepto que fue utilizado en varios de los episodios más populares del programa original en los que se encontraban en búsqueda de un hogar. Sin embargo, Escandalositos toma un punto de vista diferente de nuestros oseznos favoritos, mayormente inspirado en el estilo chibi y anime, traído de la mano del director Manny Hernández en un intento para acercarse más a la audiencia en Asia, donde el show fue siempre más popular gracias a la simpleza y ternura de sus personajes principales.


Producida por Cartoon Network Studios, la serie abrió el 2022 con más de 6 millones de espectadores totales en todas las emisiones del mes de enero en los Estados Unidos gracias a sus tiernas y coloridas aventuras, logrando rápidamente la renovación de una segunda temporada que se estrenará el próximo año. Calvin Wong (Un Show Más) será el director de la nueva entrega; mientras que el creador del show original Daniel Chong y Manny Hernández continuarán como productores ejecutivos.

No te pierdas el primer nuevo episodio de Escandalositos, "Osos ovejeros", hoy a las 19:00hrs por Cartoon Network. Todos los capítulos nuevos ya están disponibles en HBO Max, y se transmitirán semanalmente en televisión todos los jueves de junio a las 19:00hrs.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.