Ghostbusters: El legado ya tiene fecha de estreno en HBO Max Latinoamérica


Luego de un exitoso recorrido en cines, la más reciente entrega de la célebre franquicia cinematográfica ochentera finalmente debutará en streaming, exclusivamente por HBO Max. La película se añadirá al catálogo del servicio tan pronto como la próxima semana, el viernes 10 de junio, informó la plataforma en Twitter. ¿Ya sabes a quién llamar para disfrutar esta imperdible aventura?


Ghostbusters: El legado es una secuela directa de la segunda película de los Cazafantasmas, regresando a la técnica original de las producciones de los 80's, sin tomar en cuenta en cuenta los eventos de la película reboot del 2016, que ciertamente no obtuvo las mejores críticas de parte del público.


La historia comienza cuando los hermanos Trevor y Phoebe se han mudado de casa porque, sospechan, su madre está en bancarrota. Ahora han llegado a habitar la vieja y escalofriante granja que heredaron de su abuelo. Aunque el pueblo parece de lo más aburrido, extrañas criaturas comienzan a aparecer junto a pequeños sismos que hacen cimbrar la tierra diariamente. Gracias a la ayuda de un profesor (con teorías bastante extravagantes), Phoebe y Trevor podrán resolver el misterio que se esconde bajo la granja de su abuelo y, en una de esas, salvar a la humanidad de un terrible destino. 



Dirigida por Jason Reitman, el hijo del co-director de la legendaria película original original Ivan Reitman (que se despidió de nuestro mundo hace pocos meses), Ghostbusters: El legado cuenta con un elenco que no sólo trae de regreso a los inolvidables actores Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bill Murray, Sigourney Weaver y Annie Potts, sino que además los reúne con otros talentos como Finn Wolfhard y Mckenna Grace.


El filme fue producido por Columbia Pictures y Sony se encarga de la distribución. Sony tiene un extenso y longevo acuerdo con HBO para que ésta sea la primera ventana de estreno de sus producciones en América Latina; parte de este acuerdo incluye populares entregas como Spider-Man: No Way Home, Venom: Carnage liberado, Uncharted, entre otras. Es por esto que, en nuestra región, Ghostbusters: El legado será exclusiva de HBO Max por algún tiempo y se podrá disfrutar en el catálogo a partir del próximo viernes 10 de junio sin costo adicional, aunque de igual forma es posible comprarla o rentarla en formato digital si no eres dueño de una suscripción al servicio. De la misma manera, en fechas cercanas realizará su estreno televisivo a través de los canales premium de HBO.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.