We Baby Bears volverá con una segunda temporada para Cartoon Network y HBO Max


A través de Variety, se ha confirmado que We Baby Bears, el spin-off de origen de los hermanos Pardo, Panda y Polar de We Bare Bears (Escandalosos en Hispanoamérica y Somos Osos en España), volverá con una segunda temporada.

Calvin Wong (“Regular Show” y “Close Enough”) será el director de la segunda temporada; Daniel Chong y Manny Hernández continuarán como productores ejecutivos.


Sinopsis: We Baby Bears está destinada a ser una historia linda, divertida y llena de lecciones sobre cómo Grizz, Panda y Ice Bear crecieron hasta convertirse en los osos que son hoy. No querrás entrar en hibernación antes de ver las nuevas aventuras de tus osos favoritos en miniatura.

Producida por Cartoon Network Studios, “We Baby Bears” fue la emisión de mayor audiencia de Cartoon Network en la semana que terminó el 2 de enero y dio a la cadena su sábado de mayor audiencia desde abril de 2021, según el canal. Cartoon Network también informa que la serie alcanzó 6 millones de espectadores totales en todas las emisiones de Cartoon Network hasta el 23 de enero, y que el episodio completo de “The Magical Box” disponible en YouTube ha alcanzado más de 7 millones de visitas hasta el 28 de enero.

Además, el video musical del tema de la serie, interpretado por las artistas de K-Pop de Universal Music Korea, TRI.BE, ha conseguido más de 11 millones de visitas en todas las redes sociales del mundo.


Durante casi 10 años, los Osos han sido sin complejos ellos mismos en un mundo humano y sus historias han sido una deliciosa metáfora de las desventuras que se producen al encontrar amigos”, dijo Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics. “We Baby Bears nos lleva al origen de su viaje con las influencias artísticas de un equipo creativo increíblemente diverso y un reparto de voces rompedor que impulsa los sentimientos de la vida real en este adorable trío que encuentra su camino”.

Puedes disfrutar de la primera temporada completa de We Baby Bears en HBO Max.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.