Hocus Pocus 2: Productor anuncia su fecha de estreno


El portal estadounidense Variety ha confirmado que el rodaje de la secuela del clásico de Disney "Hocus Focus", también conocida en nuestra región como "Abracadabra", ha finalizado y pronto se estará estrenando por Disney+.

El productor ejecutivo Adam Shankman ha revelado que la cinta se estrenará por el servicio de streaming del ratón este año durante la celebración de Halloween, esto a través de una publicación en su perfil de Instagram.


La publicación de Shankman dice "¡HERMAAAAANNNNAAASS! ¡¡¡Y eso es TODO!!! #hocuspocus2 ¡¡¡Felicitaciones al increíble equipo... y a TOOOODDDOOOO el elenco y equipo!!! Próximamente en #halloween #2022 en @disneyplus".

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de la película, Disney ha confirmado en un comunicado a Variety que "Hocus Pocus 2" se estrenará "en algún momento de la temporada de Halloween este otoño". Dado que la programación de la temporada espeluznante suele estrenarse antes de la festividad, probablemente podamos esperar "Hocus Pocus 2" justo antes del 31 de octubre.

Dirigida por Anne Fletcher y escrita por Jen D'Angelo, "Hocus Pocus 2" está protagonizada por Hannah Waddingham, Doug Jones, Dan Finnerty, Sam Richardson, Whitney Peak y Tony Hale, quien interpreta dos papeles diferentes.


"En realidad, interpreto a dos personajes. Interpreto a una especie de reverendo malvado y luego a un alcalde", dijo Hale a Variety en el estreno de la alfombra roja de 'Being the Ricardos'. "Otra experiencia surrealista. Esa película es un clásico de Halloween, y conocer a Bette, y a Sarah Jessica y a Kathy Najimy, que estuvo en 'Veep' conmigo... fue muy divertido".

El reparto es completado por Froy Gutierrez, Belissa Escobedo y Lilia Buckingham. Los productores ejecutivos son David Kirschner y Ralph Winter, mientras que Lynn Harris es productora y Steven Haft funge como co-productor.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.