Estos son los estrenos de BitMe en febrero: Attack on Titan, Furcio, Game Time y Pequeños Gigantes


Estando a punto de comenzar el segundo mes del año, el canal juvenil de Televisa Networks, BitMe, tendrá una reestructuración en su programación, donde se verán cambios de horarios, algunas salidas y varios estrenos, esto a partir del lunes 7 de febrero, los detalles a continuación:

Attack on Titan

Sinopsis: Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron.

El estreno más destacado en la programación del canal es el anime de Attack on Titan, distribuido por Funimation en nuestra región y el cual tal y como lo informamos antes, se estará transmitiendo de lunes a viernes a las 20:40hrs, con repeticiones al día siguiente a las 04:40hrs y 12:40hrs, además de maratones los fines de semana a las 07:00hrs y 19:00hrs.

Furcio

Sinopsis: Diviértete con los errores o furcios de los actores, actrices, conductores y otras personalidades del espectáculo. ¡Mira cómo se les traba la lengua!

Por otro lado, tendremos la llegada de otra producción de Televisa, el programa de bloopers conducido por Pedro Armendáriz Jr. en compañía de su amigo virtual Furcio (con la voz de Odin Dupeyron), el cual fue emitido originalmente por el Canal de las Estrellas entre el año 2000 y 2002, teniendo un total de 81 episodios en tres temporadas, también fue retransmitido por el desaparecido canal Clásico TV y su sucesor Distrito Comedia (el cual curiosamente algunos de sus segmentos son utilizados aún a día de hoy en comerciales del canal) desde el 2012 hasta el 2016 y distintos canales locales de la región.

Este divertido programa se emitirá de lunes a viernes a las 17:00hrs con repeticiones al siguiente día a la 01:00hrs y 09:00hrs.

Game Time con Yordi Rosado

Sinopsis: Yordi Rosado regresa para continuar regalando dinero a los espectadores, quienes, con ayuda de famosos, competirán para demostrar qué equipo es el mejor. No te lo pierdas, ¡la risa va de regalo!

El programa estrenado originalmente por Unicable en 2018 tuvo dos temporadas y un total de 86 episodios, este se emitirá en BitMe de lunes a viernes a las 23:00hrs, siendo repetido a las 15:00hrs del día siguiente y también habrá repeticiones los sábados y domingos a las 23:00hrs.

Pequeños Gigantes - Temporada 3

Sinopsis: El programa se desarrolla bajo un formato de competencia de talento entre equipos o escuadrones, cada uno integrado por cuatro niños de entre 5 y 12 años, de los cuales el menor es el capitán, dos más forman la pareja de baile y el miembro restante tiene el rol de cantante. Los miembros de los escuadrones se presentan en pruebas semanales de canto, baile y carisma, con el fin de obtener la mejor calificación para su equipo. Los menos afortunados son sentenciados y posteriormente eliminados hasta quedar sólo tres escuadrones que se disputan el primer lugar de la competencia, el cual gana el trofeo de los campeones y 2 millones de pesos a repartir entre sus cuatro integrantes.

El reality show protagonizado por niños que se emitió originalmente en el Canal de las Estrellas desde 2011 cuenta actualmente con 5 temporadas, siendo la primera de 17 episodios, la segunda de 12, la tercera de 10, la cuarta igualmente de 10 y una quinta que sólo duró 3 episodios debido a la pandemia de COVID-19, lo que causó su abrupto final.

El programa también tuvo sus primeras dos temporadas retransmitidas por el desaparecido canal TiiN, por lo que BitMe "saldrá de su zona de confort" y seguirá el legado del canal infantil-juvenil, emitiendo desde su tercera temporada, la cual estará al aire los sábados y domingos a las 14:35hrs, con repeticiones a las 02:35hrs.

Otros cambios en la programación

Con estos estrenos, la programación sufrirá de una reestructuración, teniendo una programación de 8 horas las cuales se repetirían 3 veces al día (con algunos ligeros cambios) en los días de lunes a viernes, mientras que los fines de semana se tendría una programación de 12 horas la cual generaría dos transmisiones de los mismos programas al día, por ello te dejamos los programas que seguirán al aire y en que horarios los podrás encontrar ahora:

Lunes a Viernes:
*Las Guerreras Mágicas - Lunes a Viernes a las 00:00hrs
*El Chavo Animado - Lunes, Miércoles y Viernes a las 00:30hrs, 08:30hrs y 16:30hrs
*El Chapulín Colorado Animado - Martes y Jueves a las 00:30hrs, 08:30hrs y 16:30hrs
*Retro Game - Lunes, Miércoles y Viernes a las 01:30hrs, 09:30hrs y 17:30hrs
*Game-volution - Martes y Jueves a las 01:30hrs, 09:30hrs y 17:30hrs
*Fullmetal Alchemist - Lunes a Viernes a las 02:00hrs, 10:00hrs y 18:00hrs
*Mazinger Z - Lunes a Viernes a las 02:55hrs, 10:55hrs y 18:55hrs
*Los Caballeros del Zodiaco - Lunes a Viernes a las 03:50hrs, 11:50hrs y 19:50hrs
*Arte Geek - Lunes a Viernes a las 05:35hrs, 13:35hrs y 21:35hrs
*Súper X - Lunes a Viernes a las 06:05hrs, 14:05hrs y 22:05hrs
*Universo Marcial - Lunes a Viernes a las 07:00hrs
*Sailor Moon - Lunes a Viernes a las 08:00hrs y 16:00hrs

Sábado y Domingo:
*El Chavo Animado - Sábado a las 00:00hrs 12:00hrs y Domingo a las 00:00hrs
*Películas - Sábado y Domingo a las 00:30hrs 12:30hrs
*El Chapulín Colorado Animado - Sábado y Domingo a las 02:20hrs 14:20hrs y Domingo a las 12:00hrs
*Arte Geek - Sábado a las 04:25hrs, 09:05hrs 16:25hrs y Domingo a las 04:25hrs
*Maratón de Mazinger Z - Sábado a las 04:55hrs y 16:55hrs
*Maratón de Fullmetal Alchemist - Sábado y Domingo a las 09:35hrs 21:05hrs
*Sailor Moon - Sábado y Domingo a las 11:30hrs
*Maratón de Los Caballeros del Zodiaco - Domingo a las 04:55hrs y 16:55hrs
*Retro Game - Domingo a las 09:05hrs
*Game-volution - Domingo a las 16:25hrs


Con estos cambios, saldrán del aire las series de Televisa que no están relacionadas con la cultura geek como Terminales (que verá su final el viernes 4 de febrero), Dogma (el cual será transmitido hasta su penúltimo episodio el domingo 6 de febrero) y Morir en martes (que emitirá su episodio final el mismo domingo 6 de febrero). En cambio regresarán al aire los programas Retro GameSúper X.

Por otro lado, los que perderán espacio en la programación son: El Chavo Animado, El Chapulín Colorado Animado y el bloque de películas, los cuales ahora se verán menos, esto a la vez le dará más organización a los horarios de los programas con respecto a como venía siendo desde el cambio de programación del pasado mes de septiembre.


Otro cambio a destacar es que el anime de Fullmetal Alchemist estará emitiendo sus episodios finales el día lunes 28 de febrero a las 02:00hrs y después de dos años de emisiones ininterrumpidas saldrá del aire, sus horarios a partir de ese mismo día por la mañana y tarde serán tomados por Sailor Moon, mientras que los de esta última serán tomados por Las Guerreras Mágicas que los sumarán a los de la madrugada donde se mantendrá la secuencia previa, mientras que en la tarde se emitirán en otra secuencia, los cuales tendrán repeticiones en la mañana pero en este caso siendo dos episodios por día (uno "nuevo" y el repetido del día anterior). Siguiendo este patrón, ambos animes de chicas mágicas estarán teniendo nuevamente maratones después de casi un mes estando casi ausentes los fines de semana, siendo estos en los horarios de los hermanos Elric por la mañana, mientras que en las tardes y noches habrán más ajustes y los horarios de los maratones serán repartidos con los otros animes del canal: Mazinger Z, Sailor Moon, Los Caballeros del Zodiaco y Attack on Titan.

Seguiremos informando sobre las novedades que surjan del canal.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.