¿Ahora sí? CoComelon se estrena en julio por Cartoonito Latinoamérica


Luego de medio año de retraso, el fenómeno de YouTube finalmente llega a la programación del canal Cartoonito en América Latina.


CoComelon es un programa animado en 3D dirigido hasta niños de 5 años producido por Moonbug Entertainment y distribuido por Treasure Studio, Inc, que contiene entretenidas canciones infantiles para divertirse en familia y aprender las letras, los números, los sonidos de los animales y mucho más, todo de la mano de J.J., ¡un bebé con muchas ganas de descubrir el mundo!



Los cortos animados lograron ser todo un hit entre los pequeños. Su canal en YouTube, creado en 2006, alcanzó más de 116 millones de suscripciones y 106 mil millones de visualizaciones, posicionándose así como el segundo canal más exitoso de la plataforma.


Recordamos que los exitosos videos de YouTube fueron uno de los contenidos prometidos para el canal de cable desde su lanzamiento en diciembre de 2021, y estos originalmente iban a unirse a su programación diaria de Cartoonito en febrero de este año, pero su estreno fue suspendido y, hasta la fecha, no había debutado por la pantalla en nuestra región, mientras otras señales internacionales de la cadena, como la de Estados Unidos y Reino Unido, ya contaban con el programa en su grilla diaria. Sin embargo, un bumper "A Continuación" de CoComelon fue visto por error durante el pasado mes de abril, indicando así que aún había intenciones de transmitirla en nuestras tierras.



Ahora, si no hay cambios de último minuto, los espectadores por fin podrán disfrutar de sus canciones favoritas en Cartoonito. CoComelon se transmitirá en el canal a partir del 1º de julio, y de lunes a viernes a las 22:30hrs. También se emitirá los fines de semana a las 07:00hrs, 16:00hrs, y 23:15hrs.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.