Saint Seiya: Knights of the Zodiac se mueve de Netflix a Crunchyroll para la próxima temporada


La más reciente serie de la franquicia de Los Caballeros del Zodiaco, producida íntegramente en CGI, no ha sido del agrado de una buena parte de la comunidad, pero aquellos que sí hayan disfrutado de esta versión pueden alegrarse, pues la serie vuelve con una nueva temporada que llevará el subtítulo -Battle for Sanctuary- y llegará este verano.


Como una peculiaridad, la serie fue producida por Toei Animation para Netflix, siendo la primera temporada un título original del servicio de la N roja durante su transmisión entre 2019 y 2020. Para esta nueva entrega, los derechos de transmisión pasan a ser exclusivamente del servicio Crunchyroll, con quien Toei ya demostró tener buena relación tras el reciente anuncio del lanzamiento de Dragon Ball Super: Super Hero en cines de todo el mundo.


La primera temporada de Knights of the Zodiac adaptó los arcos de las "Galaxian Wars", "Los Caballeros Negros" y los "Caballeros de Plata". La nueva temporada adaptará el arco más popular del anime original, la "Batalla por el Santuario" también conocido como el arco de "Las 12 Casas". 

Crunchyroll describe a la serie: "Los jóvenes guerreros que protegen a la diosa Atenea son conocidos como los Caballeros del Zodíaco. Un joven huérfano, Seiya, está destinado a convertirse en el Caballero de Pegaso. Athena ha nacido en este mundo, pero esta vez bajo una oscura profecía de que perderá la guerra contra Poseidón y Hades, y llevará a la humanidad a la ruina. Seiya se opone a la profecía, dispuesto a protegerla a toda costa. Pero ahora una flecha asesina de dioses ha golpeado su corazón. Para salvar su vida, Seiya debe ascender el Santuario y derrotar a los legendarios doce Caballeros Dorados, y solo tiene doce horas para hacerlo. ¿Lo logrará? ¿Y qué pasará con la oscura profecía si tiene éxito?".

No se ha revelado información sobre versiones dobladas hasta el momento, sólo que se transmitirá en simulcast por Crunchyroll.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.