Yo, Elvis Riboldi estrena sus episodios finales en Cartoon Network Latinoamérica


La animación hispano-francesa regresará a la programación del canal para finalmente transmitir sus últimos capítulos.


Durante todo julio, los espectadores podrán disfrutar las aventuras finales de Elvis, un niño alegre y de buen corazón pero con una gran capacidad para sembrar el caos a su paso: demasiado enérgico, demasiado optimista y demasiado pasional. A lo largo de la serie, hemos visto a Elvis junto a sus amigos, Boris y Emma, perdiendo el control de la situación todos los días en la ciudad de Icaria.


Yo, Elvis Riboldi llegó a las pantallas de Cartoon Network en junio del 2020, conservando durante todos estos dos años un único horario semanal los días miércoles. El último episodio nuevo de la serie fue transmitido en enero, y al mes siguiente su lugar fue tomado por Ninja Express, que ahora desaparecerá temporalmente de la grilla para otorgarle nuevamente su espacio a Elvis Riboldi y sus últimos capítulos.



Hoy, miércoles 29 de junio, podrás sintonizar el último episodio que había sido estrenado por el canal hasta ahora "Yo, Elvis Riboldi, me vuelvo superinteligente", para ponerte al corriente con los disparates de Elvis. A partir del próximo miércoles 6, y todos los miércoles de julio a las 09:00 COL | 09:30 CHI | 11:00 MÉX | 14:30 ARG, no te puedes perder los episodios finales de la serie, por Cartoon Network.


La serie está basada en los libros del mismo nombre publicados por la Editorial La Galera en España, y Editorial Hachette en Francia, que describe las aventuras y desventuras del niño hiperactivo titular. Los 52 episodios producidos para la versión animada ya están disponibles en HBO Max, donde puedes verlos cuando quieras.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.