Bleach estrena su tercera temporada esta semana en Wanimé de Warner Channel


En esta semana el bloque de Wanimé dará comienzo a la tercera temporada de Bleach que abarca desde el episodio 42 hasta el 63 del anime en un arco denominado "El rescate" perteneciente a la saga de "La Sociedad de Almas" transmitido originalmente entre 2005 y 2006 por TV Tokyo.


En esta temporada se adaptan los capítulos 118 a 182 del manga (pertenecientes a los volúmenes del 14 al 21), la trama de los episodios se centra en los esfuerzos de Ichigo Kurosaki y sus amigos por salvar a la Segadora de Almas, Rukia Kuchiki, de la ejecución por parte de sus superiores en la Sociedad de Almas.

Las canciones que podemos escuchar como tema de apertura son "D-tecnoLife" de UVERworld en los episodios 42 a 51 (que debutó en la temporada anterior) e "Ichirin no Hana" de High and Mighty Color en el resto de episodios. En cuanto a los temas de cierre podremos seguir escuchando el recientemente estrenado "HappyPeople" de Skoop on Somebody en los episodios 42 a 52, mientras que los últimos episodios de la temporada nos despedirán con "Life" de Yui.


Esta temporada cuenta nuevamente con la dirección de Noriyuki Abe y es producida por TV Tokyo, Dentsu y Studio Pierrot, los cuales adaptan la obra de Tite Kubo publicada originalmente en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, esta es distribuida por Viz Media en todo el continente.

El doblaje se mantiene sin muchos cambios, pero en esta temporada se incorpora Herman López como director, traductor y adaptador en reemplazo de Eduardo Garza quien estará hasta el episodio 52 de la misma en dichos roles.

Podrás disfrutar de la nueva temporada de Bleach a partir del miércoles 22 de junio y se emitirán nuevos episodios de lunes a jueves por la tarde con repeticiones en la madrugada y la mañana del día siguiente, además de maratones los domingos por la mañana con los 4 episodios de la semana.

Además, a partir del lunes 4 de julio se añadirá un maratón adicional por la madrugada aunque en ese caso cubriendo menos episodios de los vistos en la semana pero que se mantendrá así durante las siguientes variando de acuerdo a la programación previa del canal.

Pero eso no es todo, porque si quieres más Bleach podrás revivir la historia desde el comienzo con su primera temporada todos los jueves a partir de 7 de julio a las 6:00 de la mañana en maratones que incluirán unos 6 episodios aproximadamente, aunque esta cantidad varia de acuerdo a cada feed del canal.

La tercera temporada de Bleach estará concluyendo el jueves 28 de julio y hasta el momento es la última disponible a través del servicio de HBO Max.


Finalmente, si lo tuyo son los clásicos, te avisamos que no te puedes perder de un increíble maratón con las películas y especiales de Dragon Ball Z, el cual ya se ha vuelto una tradición en el canal, el mismo podrá ser visto este viernes 24 de junio al término de la repetición de Wanimé del día anterior y estará concluyendo en la madrugada. Cabe mencionar que estas son las últimas emisiones de dichas películas en la señal por ahora, ya que no tendrán más emisiones en las próximas semanas y tendrán un descanso en la programación del canal después de varios meses de emitirse.

En cuanto al resto de programación del bloque, el canal seguirá emitiendo:

  • Dragon Ball Z Kai - Lunes por la mañana, el cual regresa a los feeds Argentina y Andes después de varias semanas aunque con los episodios de dichas semanas omitidos
  • Dragon Ball Z Kai: Los Capítulos Finales - Viernes por la mañana
  • Dragon Ball Super - Lunes a Jueves por la tarde con repeticiones a la madrugada y mañana del día siguiente, además de maratones los sábados por la mañana y a partir del 3 de julio también los domingos por la madrugada
  • Death Note - Miércoles a las 10:00 de la noche y Viernes por la madrugada
  • YashaHime: Princess Half-Demon - Martes por la madrugada, Miércoles al término de Death Note y Viernes por la madrugada

Por último, te recordamos que muy pronto estará llegando Naruto a las pantallas del canal en reemplazo del Segador de Almas Sustituto a partir del mes de agosto.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.