El doblaje latino de la segunda temporada de Yu-Gi-Oh! VRAINS se estrenó en Pluto TV


A más de un año de que Yu-Gi-Oh! VRAINS haya debutado en nuestra región con doblaje al español latino, Pluto TV ha incorporado el día de hoy el esperado doblaje de su segunda temporada, el servicio AVOD de Paramount Global dispuso en un inicio de 3 episodios (19 a 21) de la temporada para horas más tarde incorporar otros 30 (1 al 33).



En esta segunda temporada que parte del episodio 47 de la serie y que culmina en el 82, veremos a un nuevo LINK VRAINS que se estrena y se convierte en el gran evento del momento. Los Speed Duels no están restringidos, hay más seguridad y todo parece listo para evitar catástrofes como la de los Caballeros de Hanoi. Por desgracia, Ignis ha descubierto algo terrorífico al regresar al Cyberse.

La serie fue animada por el estudio Gallop y se transmitió en Japón entre 2017 y 2019 sumando un total de 120 episodios que se dividen en Occidente en 3 temporadas.


El doblaje corrió a cargo de 4K Media Inc. una filial de Konami Cross Media quien maneja la IP de manera internacional y es distribuida a servicios de streaming mediante Cinedigm, el estudio encargado de realizarlo fue SDI Media de México donde Guillermo Rojas dirigió la primera temporada y Roberto Gutiérrez lo relevó en esta segunda que se grabó el pasado 2021, tiempo después de la primera que se hizo entre 2018 y 2019.

En el reparto principal podemos escuchar a Dan Frausto como Yusaku Fujiki / Playmaker, Angélica Villa como Skye Zaizen / Blue Angel, Eleazar Muñoz como George Gore / Grim Gore, Manuel Campuzano como Ryoken Kogami / Varis, Miguel Ángel Ruiz como Ai, Christian Strempler como Espectro y Óscar Garibay como el Dr. Kiyoshi Kogami.

El día de ayer estos fueron incorporados a la versión estadounidense de la plataforma sumando un total de 36 episodios, de los cuales aún faltan los 3 últimos por llegar a Latinoamérica y se espera que en unas horas o días estén finalmente disponibles. También se puede ver la primera temporada de manera gratuita a través de ViX, plataforma perteneciente a TelevisaUnivision.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.