Bleach: Segunda temporada se estrena en Wanimé de Warner Channel


Un nuevo capítulo en la historia de Ichigo Kurosaki inicia en Warner Channel. A partir de hoy, sintoniza en Wanimé la segunda temporada de Bleach, que recibe el nombre de La Sociedad de Almas.


Este nuevo paquete de 21 episodios se estrenó en Japón en el 2005 y cubre 47 capítulos del manga original creado por Tite Kubo. Incluye además el nuevo tema de apertura "D-tecnoLife", de UVERWORLD.


Bleach gira en torno a Ichigo Kurosaki, un estudiante de instituto de 15 años que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, escuchar y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día una extraña chica, de pequeña estatura y que viste ropas negras de samurai, entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows.


Prepárate para volver a disfrutar desde la entrada de Ichigo y sus amigos en la Sociedad de Almas hasta el reencuentro de éste con Rukia Kuchiki en la Torre de la Penitencia. La emisión de Bleach en Wanimé continúa estando acompañada por Dragon Ball Super de lunes a jueves por la tarde con repeticiones en la madrugada y a la mañana siguiente, además de maratones los fines de semana por la mañana, mientras que Death Note y Yashahime siguen estrenando sus episodios cada miércoles por la noche con repeticiones los viernes por la madrugada.


Las primeras tres temporadas de Bleach están además disponibles en HBO Max junto a Death Note y Yashahime, los otros pilares del bloque.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.