Star+ revela teaser y fecha de estreno de Depredador: La Presa en Latinoamérica


El servicio de streaming de Star+ ha revelado el primer teaser de la quinta entrega de la saga cinematográfica de Predator, la cual servirá como una precuela de la clásica película de 1987, titulada: Depredador: La presa.

Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche, cuenta la historia de Naru, una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.


Dirigido por Dan Trachtenberg, cuenta con guión de Patrick Aison y tiene como productores a John Davis y Jhane Myers. Está producido por los estudios de Davis Entertainment y 20th Century Studios.

La película cuenta con un elenco compuesto en gran medida por talentos nativos y de las Primeras Naciones, incluidos Amber Midthunder como Naru, Stefany Mathias como Sumu, la debutante Dakota BeaversStormee KippMichelle ZorzalJulian Black Antelope.

La franquicia de Depredador comenzó en el año 1987: luego le siguió Depredador 2 en 1990, Predators en 2010 y The Predator en 2018. A su vez, tuvo un crossover con la saga Aliens en Alien vs. Predator en 2004.

A diferencia de sus antecesoras que fueron lanzadas en cines, Depredador: La presa se estrenará exclusivamente en Star+ este 5 de agosto.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.