''Only Murders in the Building'': Segunda temporada estrena tráiler oficial


Como parte del upfront de Disney que está teniendo lugar esta tarde, la compañía reveló el primer tráiler del regreso de los asesinos, que ya tiene fecha confirmada: se lanzará el 28 de junio. En los Estados Unidos se verá por Hulu, mientras que en Latinoamérica la tendremos por Star+, donde la primera temporada ya está disponible.


Este nuevo paquete de episodios ocurre tras la impactante muerte de Bunny Folger, el presidente de la junta directiva de Arconia, que nos dejó la primera temporada. Es aquí cuando Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gómez) se esfuerzan por desenmascarar al asesino. Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío se ve involucrado públicamente en el asesinato de Bunny y ahora es el tema principal de un podcast de la competencia, teniendo que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son los asesinos.



Junto al tráiler se reveló el póster oficial que puedes verlo a continuación:



Only Murders in the Building es de los co-creadores y guionistas Steve Martin y John Hoffman. Ellos son también los productores ejecutivos de la serie junto a Martin ShortSelena Gomez, el creador de This Is Us Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.