Naruto ya tiene fecha de estreno en Wanimé de Warner Channel


Tal y como el canal prometió a finales del 2021, el popular anime del ninja rubio pasaría por sus pantallas volviendo así a la televisión panregional luego de ser transmitida inicialmente por Cartoon Network y más recientemente por el canal BitMe. Sin embargo, hasta la fecha no sabíamos cuándo exactamente iba a llegar la serie, habiendo rumores que indicaban que su estreno estaba previsto para enero, pero que terminaron por ser falsos. Afortunadamente, el regreso triunfal de Naruto en Latinoamérica ya tiene una fecha de estreno. Todos los detalles en la entrada:

La serie podrá verse en el reciente bloque Wanimé, lanzado en el canal el 11 de abril de este año en búsqueda de traer más contenido para los amantes de la animación japonesa gracias al enorme éxito que ha tenido la transmisión de la franquicia de Dragon Ball. La propia emisión de Naruto llega gracias a los buenos resultados que Gokú y sus amigos trajeron a Warner, y sus aventuras se verán de lunes a jueves a partir del 1º de agosto con un episodio diario que se verá a la tarde, la noche y la mañana siguiente, emitiéndose junto a Dragon Ball Super, y reemplazando a Bleach, cuya tercera temporada finaliza el jueves 28 de julio.

Para el público brasileño, la serie podrá disfrutarse un poco antes: a partir de este 11 de julio, también reemplazando a Bleach, incluyendo sus maratones semanales. Esto ocurre porque en el país carioca el bloque iba más adelantado con la emisión de los episodios.


Se desconoce aún si se transmitirán los 220 episodios de la primera serie, y si también está entre sus planes transmitir las series secuelas Naruto Shippuden o Boruto, las películas de la franquicia o la única OVA que fue doblada, justo como lo realizaron con Dragon Ball en reiteradas oportunidades.

Esto coincide con la llegada de la serie a HBO Max, prevista para este tercer trimestre del año, por lo que tentativamente sería por estas mismas fechas. Boruto también está disponible en la plataforma de streaming, junto a otros grandes éxitos del anime como One Piece, Fairy Tail y Lupin The Third Part 6, que se desconoce si eventualmente podrían llegar al bloque del canal Warner también.

Además de Dragon Ball Super, Wanimé continuará transmitiendo regularmente Dragon Ball Z Kai, Yashahime y Death Note, éstas dos últimas también disfrutables en HBO Max, y la primera prevista para llegar al servicio en julio.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.