¡Un nuevo proyecto de Dragon Ball se encuentra en marcha!


¿Podrá ser? ¿¡Podrá ser!? Se ha dado a conocer que Toei Animation se encuentra actualmente trabajando en nada más y nada menos que ¡en un nuevo proyecto de Dragon Ball! La noticia fue dada el día de hoy mediante una entrevista realizada por la revista V-Jump a Akio Iyoku, jefe de Shueisha's DB Room; productor ejecutivo de DBS: SH.

Parte de la entrevista en Japonés

En la imagen se puede apreciar específicamente la parte donde se hace mención a este hecho. El entrevistador le pregunta al señor Iyoku "¿Cuáles son sus planes ahora que DBS: Super Hero ha sido lanzada en Japón?" a lo que este responde "DBS Super Hero es una película hecha no sólo para el público japonés, sino con todo el mundo en mente. DB es una serie de la que Japón está muy orgulloso, por lo que nos sentimos muy responsables al trabajar en la película. De hecho, ¡también la estrenaremos en América este verano! ¿Qué? "¿Qué viene después?" Bueno, si lo preguntas... una nueva producción de la franquicia está... ¡ya en marcha! Super Hero nos llevó 5 años hacerla, así que es natural que ya estemos trabajando en lo que viene. (Risas). El propio Toriyama-sensei siempre está trabajando en nuevos conceptos e ideas de DB, después de todo. Todos estamos pensando en lo que queremos mostrar al mundo."

Si bien de momento no se tiene la certeza de lo que podría tratarse esta nueva propuesta, no tuvo que pasar mucho tiempo para que los fanáticos empezaran a especular de que estaríamos presenciando una pista sobre un pronto regreso del anime. Recordemos que este finalizó en marzo de 2018 con un total de 131 episodios, y desde entonces, los fanáticos se han quedado con las ganas de volver a disfrutar las aventuras de Gokú y sus amigos en una serie televisiva.

La reciente estrenada Dragon Ball Super: Super Hero fue todo un éxito en Japón, recaudando un total de 1.200 millones de yenes (8 millones de dólares) hasta el momento. La cinta se trata de la primera producción de la franquicia en años desde el lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly en 2018, esto sin contar al manga y el anime promocional Super Dragon Ball Heroes, que hasta el momento sus historias siguen en curso.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.