"Tom y Jerry: ¡Arriba, vaquero!" llegó a HBO Max


La más nueva aventura de Tom y Jerry está finalmente disponible en HBO Max, tanto en los Estados Unidos como en América Latina. Este es el decimosexto largometraje de la popular franquicia de los dibujos animados, y con esta adición, todos ellos ya están disponibles en la plataforma de streaming, ya que recientemente llegaron al catálogo las dos primeras entregas de larga duración.


"Tom y Jerry: ¡Arriba, vaquero!" lleva al gato y el ratón más famosos del mundo al Salvaje, Salvaje Oeste, que se vuelve todavía más salvaje con Tom y Jerry en el rancho. Esta vez, los rivales se unen para ayudar a una vaquera y a su hermano a salvar su granja de un codicioso acaparador de tierras, ¡y van a necesitar ayuda! Los tres sobrinos precoces de Jerry están listos para la acción, y Tom está reuniendo un grupo de perros de la pradera. Pero, ¿podrá una banda de alimañas derrotar a un forajido decidido a engañar a una damisela en apuros? No importa lo que ocurra con Tom y Jerry en la silla de montar, ¡será un buen momento de diversión!



La película es realizada con el mismo estilo de animación y dibujo que El show de Tom y Jerry (2014) y Tom y Jerry en Nueva York (2021), ambos títulos disponibles en HBO Max. La producción corre a cargo de Warner Bros. Animation, con su presidente Sam Register como productor ejecutivo. También se transmite por el canal de TV premium HBO+, y está disponible en formato digital.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.