Lupin III Parte 6 ya llegó para robarse tu atención en HBO Max


Finalizando con este último lunes del mes y como parte de las novedades destacadas provenientes del país nipón para el mismo, HBO Max ha estrenado el día de hoy en su catálogo la sexta parte del longevo anime de TMS Entertainment, Lupin III, la más reciente entregada de la franquicia estrenada en octubre del año pasado y finalizada recientemente en marzo en el país del sol naciente, sumando un total de 24 episodios.



Sinopsis: Tras ser acusado de un crimen terrible, el caballero ladrón Lupin III debe enfrentarse al legendario detective Sherlock Holmes para probar su inocencia.

Esta temporada fue la segunda de la serie en contar con un doblaje al español latino, aunque cambiando el país y por consiguiente su elenco, siendo este realizado en Argentina al igual que la película "El castillo de Cagliostro" (también disponible en el servicio), pero con un cambio en el estudio y elenco, teniendo en esta ocasión a Pedro Ruiz como Arsenio Lupin III, René Sagastume como Daisuke Jigen, Alejandro Graue como Goemon Ishikawa XIII y Ximena Viver como Fujiko Mine.

Lupin III Parte 6 se dobló en Marmac Group bajo la dirección de Marcos Padró y con la traducción de Alejandro Bono, producido por Bang Zoom! Studios para TMS Entertainment.

El doblaje se venía estrenando semanalmente desde el pasado 18 de abril por la plataforma de HIDIVE, manteniéndose como una exclusiva temporal del servicio, que irónicamente dejará de operar en seleccionados territorios de América Latina a partir de este 31 de mayo. Curiosamente, esta adición ocurre poco después de que Sentai Filmworks (dueña de HIDIVE y actualmente perteneciente a AMC Networks) retirase gran parte de su catálogo de Crunchyroll (actualmente propiedad de Sony), por lo que podríamos deducir que la llegada de esta serie a HBO Max viene más de parte de TMS que de Sentai.

La plataforma puso a disposición sus primeros 11 episodios los cuales van numerados del 0 al 10, todos con opciones de audio en español, portugués y japonés, además de subtítulos en español, inglés y portugués, quedando pendientes los episodios del 11 al 24 para ser incorporados.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.