Mush-Mush y los Mushables estrena nuevos episodios en Cartoonito y HBO Max Latinoamérica


La comunidad de hongos está de fiesta, porque Mush-Mush y los Mushables regresan a la acción con el estreno de su temporada 1B. Los nuevos capítulos comienzan a emitirse a partir de hoy en Cartoonito, y todos ya están disponibles en HBO Max.


La serie relata las cómicas y divertidas aventuras de una comunidad de hongos llamada Mushables. Como Guardianes del Bosque, los Mushables tienen dones especiales y únicos; Mush-Mush puede comunicarse con la naturaleza, Lilit brilla como la luz, y Chep tiene una memoria impresionante. A medida que van conociendo sus talentos y límites, ¡los Mushables descubren que todavía hay mucho por aprender!


Disfruta los nuevos episodios de Mush-Mush y los Mushables, con doble capítulo estreno todos los lunes a las 13:00hrs en Cartoonito. Otras series que continúan con episodios nuevos en el canal de cable son:

  • Hey Dugee: lunes a viernes a las 14:30
  • Los pequeños Looney Tunes: lunes a viernes a las 16:30.
  • Pequeña Ellen: lunes a las 10:00.
  • Grizzly & The Lemmings: lunes a las 14:00.
  • Odo: todos los lunes a las 17:00.
  • Yabba Dabba Dinosaurios: lunes a las 20:00.

Además, Sésamo, originalmente programada para debutar en mayo, finalmente llegará el mes entrante de junio, transmitiéndose todos los fines de semana a las 09:30hrs a partir de este sábado 4 de junio.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.