Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore ya está disponible en HBO Max Latinoamérica


Siguiendo la ventana de estrenos en HBO Max 45 días después de su exhibición en los cines, la última película del universo de Harry Potter llegó al servicio. El título es el tercero de la franquicia Animales Fantásticos y se une a los otros clásicos de la saga del hechicero más querido del mundo, todos disponibles en la plataforma.

La trama cuenta con personajes que los fans ya conocen de Hogwarts, como Albus Dumbledore, y algunas apariciones nuevas que conquistarán el corazón de cualquier fan. Una de ellos es Vicência Santos, bruja interpretada por la actriz brasileña Maria Fernanda Cândido.

En Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, seguimos las aventuras de Newt Scamander, que esta vez es convocado por Albus Dumbledore en la lucha contra el villano Gellert Grindelwald. El profesor sabe que el poderoso mago oscuro se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, le pide al magizoólogo, Newt, para dirigir un intrépido equipo de brujas, magos y una valiente "bruja" panadera en una peligrosa misión, en la que se encuentran con viejos y nuevos animales fantásticos y entran en conflicto con la creciente legión de seguidores de Grindelwald.


Pero lo que el grupo de Newt no sabe es que Grindelwald pondrá al Mundo Mágico en una lucha contra el Mundo Brujo. A medida que el universo de la magia se divide más, Dumbledore debe decidir cuánto tiempo permanecerá al margen de la guerra que se avecina.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore es dirigida por David Yates y protagonizada por Jude Law como Albus Dumbledore, Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald y Eddie Redmayne como Newt Scamander. La producción se suma al catálogo de películas de Warner Bros. disponibles exclusivamente en HBO Max, poco después de su estreno en los cines.


El elenco también reúne a la ya mencionada Maria Fernanda Cândido (Vicência Santos) con Katherine Waterston (Porpentina Scamander), Dan Fogler (Jacob), Callum Turner (Theseus Scamander), Richard Coyle (Aberforth Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein) y William Nadylam (Yusuf Kama).

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.