DC Liga de Súper-Mascotas estrena un nuevo avance


La cinta producida por Warner Animation Group, DC Entertainment y Seven Bucks Productions acaba de estrenar un nuevo trailer.

En “DC Liga De Súper-Mascotas”, Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.


La película también cuenta con las voces de Alex Montiel ("La Vida Secreta de tus mascotas 2", "¡Scooby!"), Michelle Rodriguez ("Bob Esponja: Al Rescate", "Trolls 2: World Tour"), Mónica Huarte ("La vida secreta de tus mascotas 2", "Mi Villano Favorito"), Verónica Toussaint (“Un amigo abominable"), Andrés Navy (“Space Jam: Una Nueva Era"), además de la participación de Javier Ibarreche, Linda Palma, Frank Martinez, Rojstar y Matias Letora.



Segundo avance de DC Liga de Súper-Mascotas

Dirigida por Jared Stern, escritor y consultor veterano de las películas de LEGO, hace su debut como director, a partir de un guion escrito por su colaborador John Whittington. Johnson y Stern producen junto a Patricia Hicks, Dany García e Hiram García, mientras que John Requa, Glenn Ficarra y Nicholas Stoller actúan como productores ejecutivos.

El equipo creativo de Stern incluye al diseñador de producción Kim Taylor (The LEGO Ninjago Movie) y los editores David Egan (Game Night, Vacation) y Jhoanne Reyes (Teen Titans Go!, Young Justice). Por último, la música es de Steve Jablonsky (conocido por su labor en las películas de Transformers).

La película llegará a los cines mundialmente este 29 de julio de 2022.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.