Spider-Man: Un nuevo universo se estrena en Warner Channel y Space


Miles Morales y las respectivas versiones alternas de Spider-Man llegan balanceándose a Warner Channel y Space con el estreno de ''Spider-Man: Un nuevo universo''. La película animada aclamada por la crítica se verá por las pantallas de las señales de cable en distintos días de este mes, después de haber hecho su debut televisivo en Cartoon Network.


El filme es una adaptación del cómic Into the Spider-Verse y presenta a Miles Morales, un joven de secundaria que parece ser como cualquier otro hasta que le ocurre lo mismo que al reconocido Peter Parker, una araña modificada genéticamente lo pica y obtiene increíbles poderes. En el universo en el que Miles vive, Spider-Man muere a manos del líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin), y el niño se ve obligado a continuar con su legado, cueste lo que le cueste. Por suerte, el "Super Colisionador" que construyó el villano trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Hombre Araña en entrar a este universo, ya que 4 versiones más de Spidey aparecerán y lo ayudarán mientras buscan regresar a su mundo antes de que toda la realidad colapse.



Esta gran, entretenida y dinámica película no necesita más presentación: es considerada entre los fanáticos de Spider-Man como la mejor cinta del arácnido, así como una de las mejores producciones de Sony Pictures Animation llegando solo 1 año después de la odiada Emoji: La película, del mismo estudio. Spider-Man: Un Nuevo Universo sirve como una carta de amor al personaje de los cómics creados por Stan Lee y Steve Ditko, y como producto de su enorme éxito ya hay dos secuelas programadas para estrenarse en octubre de este año y el año próximo, de las cuales ya hay mucha especulación y espera por detrás.


En Warner Channel, el estreno de Spider-Man: Un Nuevo Universo será este sábado 16 de abril a las 22:00hrs, con repetición el domingo siguiente a las 18:36hrs ARG/PER 18:56hrs MÉX y el lunes 18 a las 11:49hrs ARG 12:15hrs PER 12:26hrs MÉX. En Space, su emisión tendrá lugar una semana después, el sábado 23, a las 20:20hrs MÉX |  22:00hrs PAN, el domingo 24 a las 17:47hrs MÉX 19:33hrs PAN y el lunes 25 a las 15:50hrs MÉX 17:30hrs PAN. Además, también está disponible en Netflix.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.