Yowamushi Pedal: La Película, esta noche en Senpai TV


¡Atención fanáticos del ciclismo! Senpai TV tiene una función especial para ti. La película inspirada en el popular animé de Yowamushi Pedal llega hoy a las pantallas del canal chileno exclusivo de VTR.


Esta nueva aventura transcurre entre las temporadas 2 y 3, cuando se acaba el Interescolar y con el fin del verano acercándose. Todo comienza cuando Sakamichi entrena a fondo con Shunsuke Imaizumi y Shokichi Naruko para proseguir con el espíritu de apoyo mutuo de Sohoku que le confiaron Shingo Kinjou, Yusuke Makishima y Jin Tadokoro, los estudiantes de tercero que se graduarán en poco tiempo. Un día, el Sohoku recibe una invitación para participar en la Carrera de Montaña de Kumamoto a la cual asisten equipos que hicieron un buen papel en el Interescolar, y el capitán Kinjou decide que participarán con el mismo núcleo que estuvo en dicha competición.


Con ello, Hakone decide participar tras muchos años rechazando la invitación solo para intentar vengarse de su derrota en el Interescolar a manos de Sohoku, Entre ellos, su escalador estrella, Jinpachi Toudou, está especialmente emocionado por poder enfrentarse a su eterno rival Makishima. Kyoto Fushimi y Hiroshima Kureminami, dos de los duros rivales del Interescolar, también anuncian su decisión de participar en la carrera.


Con producción de TMS, la serie es una adaptación de la obra de manga de Wataru Watanabe, y está disponible en Netflix, Amazon Prime Video, Pluto TV y Crunchyroll, además de que se transmitía en ETC TV hasta agosto del año pasado. La película se estrenará por Senpai TV esta noche a las 22:00, ¿te la vas a perder?

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.