Revelado primer vistazo a la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo


La muy anticipada secuela de los héroes arácnidos acaba de revelar el primer avance de su próxima aventura.


Uno de los directores de la secuela, Kemp Powers (Soul) junto a los productores Phil Lord y Christopher Miller adelantaron ayer el anuncio sobre la secuela, sin mencionarla directamente.


Hoy se estrenó oficialmente en las redes sociales el primer teaser de la secuela. Puedes verlo aquí.



Se desconocen los detalles de la trama, pero se sabe que la secuela expandiría la relación entre Miles Morales y Gwen Stacy, al igual que introducir más versiones alternativas de Spider-Man, como Jessica Drew y el Hombre Araña japonés, Takuya Yamashiro. El film se anunció oficialmente en noviembre del 2019 y la animación comenzó a realizarse en junio del 2020.


En su versión original, retoman los actores Shameik Moore como Miles Morales, Jake Johnson como Peter B. Parker y Hailee Steinfeld como Gwen Stacy. Se suma al cast Issa Rae como Jessica Drew/Spider-Woman y Oscar Isaac como Spider Man 2099.


Spider-Man: Across the Spiderverse es dirigida por Kemp Powers, Joaquim Dos Santos (Avatar: La leyenda de Aang), y Justin K. Thompson (Diseñador de producción de la primera película) y se estrenará en cines el 7 de octubre del próximo año.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.