Funimation anuncia la fecha de estreno de "My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes" en cines de México y Brasil


¡La tercera película de la exitosa franquicia mundial aclamada por la crítica llega a cines de Latinoamérica dando inicio al Año Nuevo!

El día de hoy, en el marco de la edición virtual de CCXP Worlds, el evento dedicado a la cultura geek y pop más grande de Latinoamérica, Funimation dio nueva información acerca del ya anunciado anteriormente estreno en cines de la tercera película de My Hero Academia, titulada en español como ''Misión Mundial de Héroes''.


Las dos películas previas, ''Dos Héroes'' y ''El Despertar de los Héroes'', fueron traídas a la región por Madness y KEM Media, respectivamente, y sus doblajes se realizaron en México. Posteriormente, Funimation se encargó de doblar la serie y no se tomó en cuenta estos antecedentes, optando por mandarlo a Miami con posterior colaboración con distintos países debido al extenso reparto de personajes que posee el anime. Esta nueva entrega, al ser distribuida por Funimation, será doblada por el mismo elenco de la serie.

El reparto de voces en español incluye a:

  • Sebastián Reggio como Izuku Midoriya
  • Rómulo Bernal como Katsuki Bakugo
  • Juan Felipe Sierra Cortes como Shoto Todoroki
  • Manuel Ricardo Bastos como Endeavor
  • Gabriel Basurto como Flect Turn
  • Isis Crystal Leyva como Pino
  • Samuel Lazcano como Rody Soul

Junto al anuncio, fue revelado el primer tráiler completamente doblado al español latino. Puedes verlo a continuación:


En My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, los estudiantes de la escuela secundaria U.A. Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki enfrentan la mayor crisis en la historia de My Hero Academia, ¡con solo dos horas para salvar al mundo! Durante una pasantía con la Pro Hero Endeavor Agency número uno, Deku y su nuevo amigo Rody se encuentran con que son buscados en todo el país por un delito que no cometieron. ¿Podrán Deku y sus amigos detener el plan global de Humarise de eliminar todos los Quirks?

Por el momento, la película sólo llegará a cines de México y Brasil a partir del 6 de enero del 2022, tanto con funciones subtituladas como dobladas al español latino y portugués brasileño. Su lanzamiento en otros países latinoamericanos se anunciará próximamente.

Puedes seguir a Funimation en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para no perderte de ninguna novedad.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.