Cartoon Network y Netflix estrenan Spider-Man: Un Nuevo Universo en Latinoamérica


La joya animada de Sony Pictures Animation, inspirada en los cómics y las múltiples versiones alternas de Spider-Man, comienza su distribución en la televisión básica tras su paso en los cines en el 2018, y llega al canal de cable Cartoon Network esta semana. Además, a finales de este mes, el rey del streaming Netflix la pondrá en su catálogo a disposición de los suscriptores, después de haber estado disponible únicamente en Amazon Prime Video. Descubre todas las fechas de lanzamiento en la entrada:

La cinta es una adaptación del cómic Into the Spider-Verse y presenta a Miles Morales, un joven de secundaria que parece ser como cualquier otro hasta que le ocurre lo mismo que al reconocido Peter Parker, una araña modificada genéticamente lo pica y obtiene increíbles poderes. En el universo en el que Miles vive, Spider-Man muere a manos del líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin), y el niño se ve obligado a continuar con su legado, cueste lo que le cueste. Por suerte, el "Super Colisionador" que construyó el villano trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Hombre Araña en entrar a este universo, ya que 4 versiones más de Spidey aparecerán y lo ayudarán mientras buscan regresar a su mundo antes de que toda la realidad colapse.


Esta gran, entretenida y dinámica película no necesita más presentación: fue aclamada por la crítica y es considerada entre los fanáticos de Spider-Man como la mejor cinta del arácnido, así como una de las mejores producciones de Sony Pictures Animation llegando solo 1 año después de la odiada Emoji: La película, del mismo estudio. Spider-Man: Un Nuevo Universo sirve como una carta de amor al personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko, y como producto de su enorme éxito hay una secuela programada para estrenarse a finales de este año, de la cual ya hay mucha especulación y espera por detrás.

En Cartoon Network, el estreno de Spider-Man: Un Nuevo Universo será este viernes 18 de febrero a las 20:00 ARG/CHI/COL | 21:00 MÉX, con repetición el sábado siguiente a las 12:30 MÉX | 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL, y el domingo a las 14:00 ARG/MÉX/CHI. En Netflix, podrás disfrutarla a partir de este 27 de febrero. La película expiró hace pocos días de Amazon Prime Video, el pasado 15 de febrero, donde aún permanece Spider-Man: Lejos de Casa, la segunda entrega del superhéroe perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, que también debe arrancar su transmisión en la TV básica pronto.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.