My Little Pony tendrá nuevas series y especiales para Netflix y YouTube este año


Hasbro ha realizado anuncios prometedores sobre el universo My Little Pony este año: una serie semanal para YouTube y otra para Netflix, además de dos especiales producidos para este último, brindándole a los fans casi 500 minutos de nuevas aventuras de ponis.


Estos nuevos lanzamientos están ambientados en la quinta generación de la franquicia, la cual arrancó en septiembre del año pasado exclusivamente en Netflix con el estreno de la película My Little Pony: A New Generation, que debutó como el título infantil número 1 en 86 países y el número 1 general en 20 países. Estas nuevas producciones seguirán las aventuras de los ponis Mane 5 introducidos en la película: Sunny Starscout, Izzy Moonbow, Hitch Trailblazer, Pipp Petals y Zipp Storm. La generación 4 de la marca alcanzó un inmenso éxito estando al aire durante 9 años con 10 temporadas, múltiples películas y especiales para televisión, un lanzamiento teatral y un spin-off, My Little Pony: Pony Life, que continúa en emisión.


Agarra tu agenda y presta atención brony, porque estas son las fechas que debes recordar: el programa de YouTube presenta un estilo de animación alegre en 2D, y se titulará My Little Pony: Tell Your Tale. Su estreno está programado para el 7 de abril, con un nuevo episodio de cinco minutos lanzándose cada semana. La serie mostrará nuevas facetas de las cinco crines y ampliará su universo en nuevas y emocionantes direcciones, con historias cómicas que pueden disfrutar niños de todas las edades. Se encuentra bajo la producción de Lil Critter Workshop, con Gretchen Mallorie como guionista/editora principal y David Flack como productor creativo.



Luego tenemos los nuevos proyectos de Netflix: My Little Pony: Make Your Mark, un especial animado de 44 minutos, se estrenará en la plataforma el 26 de mayo, seguido por el lanzamiento de una serie de homónima compuesta por ocho episodios de 22 minutos con el mismo nombre, el 26 de septiembre. Creados con un deslumbrante estilo de animación 3D en CGI que emula a la reciente película, el especial y la serie seguirán a las Mane 5 en un viaje de autodescubrimiento contado a través de historias llenas de acción, hilarantes y sentidas. My Little Pony: Make Your Mark fue desarrollada para la televisión por Gillian Berrow, es producida por Atomic Cartoons, con Cort Lane como productor ejecutivo y William Lau como director supervisor. El otro especial de extensa duración llevará de nombre My Little Pony: Winter Wishday, y se estrenará en la plataforma el 21 de noviembre, anticipando la llegada del invierno.



Maitreyi Ramakrishnan, la estrella de la popular serie de Netflix Never Have I Ever, participará en estos proyectos. "My Little Pony fue uno de mis favoritos de la infancia y ahora, ¡puedo ser un poni! La vida me hizo cerrar el círculo y no podría estar más agradecida. Estoy muy emocionada de poder llevar algunas aventuras divertidas y magia sana a las vidas de los fans", dijo.


My Little Pony pretende inspirar a todo el mundo a explorar, expresar y celebrar lo que les hace únicos. Al igual que cada poni tiene su chispa especial y su "cutie mark", cada niño tiene la oportunidad de dejar su huella y celebrar sus verdaderos colores. Además del contenido episódico, los fans podrán disfrutar de las Mane 5 a través de nuevas historias en audio, un juego para consola, aplicaciones, música y un podcast dedicado a lo largo de todo este año.


La franquicia tiene una amplia presencia en YouTube, con 35 canales en 33 idiomas diferentes y más de 5,9 millones de suscriptores en todos los canales. Hasbro también dará vida a la serie a través de su nueva línea de juguetes, que incluirá personajes, lugares y canciones que los niños adorarán de la serie.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.