Crunchyroll ya está disponible en Nintendo Switch


Los fans tendrán una nueva forma de ver anime donde quieran con la nueva aplicación de Crunchyroll para Nintendo Switch, que se lanza hoy en todo el mundo.

Combinando lo mejor de las experiencias en el móvil y en la sala de estar, los fans podrán ver cientos de series y decenas de miles de episodios en la app de Crunchyroll, incluyendo éxitos como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y One Piece, a través de sus dispositivos Nintendo Switch en modo portatil o acoplado, con total compatibilidad de visionado offline.


Con este lanzamiento, Crunchyroll se convierte en la primera aplicación de streaming que ofrece visionado offline en Nintendo Switch, además de ser una de las pocas aplicaciones SVOD en la consola. Los aficionados podrán acceder a la aplicación de Crunchyroll para ver anime gratis con anuncios, o suscribirse al plan de pago para ver anime sin anuncios a voluntad, con nuevos episodios de series emitidos en simultáneo poco después de su estreno en la televisión japonesa.

Creada para la comunidad global de anime con la tecnología Unreal Engine de Epic Games, esta app permite a los usuarios ver sus series favoritas en modo TV, con su consola conectada a un televisor; en modo sobremesa, permitiendo a los fans ver el anime con otros; o en modo portátil, para verlo en pantalla con los mandos Joy-Con conectados.

Crunchyroll, la marca global de anime que ofrece a los fans la experiencia completa más allá del streaming de sus series de anime favoritas, también está disponible a través de dispositivos iOS y Android, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, Roku, Android TV, Amazon Fire TV, Apple TV y Chromecast.

Redactor en TVLaint / DHManga.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.