Stranger Things: Netflix finalmente revela la fecha de estreno de la cuarta temporada junto a un alucinante póster


Luego de tanto tiempo de espera, y 4 años después del estreno de la tercera temporada, el largo marketing de Stranger Things 4 está por terminar. Llega el cuarto capítulo de una de las entregas más reconocidas y exitosas de Netflix. La gran N roja compartió las fechas de estreno que debes saber, en un nuevo y maravilloso póster promocional que solo aumenta el hype por los nuevos capítulos.


"La espera (casi) terminó. Todo final tiene un principio", dijo Netflix en su cuenta de Twitter acompañando a la confirmación de estreno de Stranger Things 4: "El volumen 1 llegará el 27 de mayo. El volumen 2 será lanzado el 1° de julio". Por supuesto, ¡que todas estas fechas son del presente año 2022!



Desde su estreno en 2016Stranger Things es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice, MTV Movie & TV y Teen Choice, y muchos otros. La serie es uno de los títulos más vistos de Netflix: en julio de 2021, en su quinto aniversario, contó con un público de 196 millones de hogares que sintonizaron por lo menos un episodio de la serie.


La serie es una creación de los hermanos Duffer con producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer se encargan también de la producción ejecutiva de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen, de 21 Laps Entertainment, e Iain Paterson.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.