JUJUTSU KAISEN 0 ya tiene fecha de estreno en cines de Argentina


Como informamos anteriormente, la taquillera película precuela del exitoso anime de JUJUTSU KAISEN llegará a nuestras tierras meses después de su debut en la pantalla grande nipona y finalmente tenemos una fecha confirmada de su debut para Argentina, que tentativamente sería la misma o una similar para el resto de Latinoamérica.

Este lanzamiento teatral viene parte de Sony Pictures bajo sus marcas de anime Crunchyroll y FunimationLa misma compañía distribuyó el mes pasado en los cines de toda la región la película My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, tanto con subtítulos como con doblaje. JUJUTSU KAISEN 0 presumiblemente se exhibirá de la misma manera, a partir del jueves 24 de marzo, según confirma el portal Cines Argentinos. El estreno se producirá una semana después de que llegue a Estados Unidos y a Canadá, además de que también está previsto un lanzamiento en el Reino Unido, la Unión Europea, el África francófona y otros territorios.

JUJUTSU KAISEN 0 se encarga de adaptar los hechos del manga homónimo, y nos presenta el drama de Yuta Okkotsu, un joven adolescente perseguido por la maldición de su amigo de la infancia, que se matricula en la misteriosa Escuela Técnica de Jujutsu de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojo. Esta terrorífica entrega de TOHO Animation fue animada por MAPPA y dirigida por Sunghoo Park al igual que la serie sobrenatural transmitida en el 2020 que está disponible tanto en Crunchyroll y Funimation y recientemente confirmó su segunda temporada.

ACTUALIZACIÓN 18/02: Crunchyroll ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la película para toda Latinoamérica. Puedes comprobarla en esta entrada.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.