Crunchyroll confirma fecha de estreno de JUJUTSU KAISEN 0 en el resto de Latinoamérica


Como ayer informamos, con información proporcionada del portal Cines Argentinos, la taquillera película precuela del exitoso anime de JUJUTSU KAISEN llega a la Argentina el jueves 24 de marzo, y ahora Crunchyroll y Funimation han informado la fecha oficial y, con eso, confirmó lo que ya estábamos esperando: su estreno será en la misma fecha para toda la región.

El lanzamiento teatral de JUJUTSU KAISEN 0 incluye, además de Argentina, a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. Con la distribución de la película en este último, Sony Pictures, la compañía poseedora de las marcas de anime Crunchyroll y Funimation y quien se desempeña como distribuidora de las entregas, demuestra nuevamente que la situación actual del país no es un impedimento para que los venezolanos amantes de la animación japonesa disfruten sus producciones en la pantalla grande.


El largometraje será exhibido en dos opciones para todos los gustos: en japonés con subtítulos al español, para quienes prefieran el idioma original, o con doblaje al español latino, del cual deberemos recibir más información pronto, aunque se espera que se realice en México justo como la serie. Esta misma modalidad se usó el mes pasado con el estreno de la película My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes en los cines de toda la región. Hay que recordar además, que el estreno de JUJUTSU KAISEN 0 se producirá una semana después de que llegue a Estados Unidos y a Canadá, además de que también está previsto que se exhiba en el Reino Unido, la Unión Europea, el África francófona y otros territorios.

JUJUTSU KAISEN 0 se encarga de adaptar los hechos del manga homónimo, y nos presenta el drama de Yuta Okkotsu, un joven adolescente perseguido por la maldición de su amigo de la infancia, que se matricula en la misteriosa Escuela Técnica de Jujutsu de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojo. Esta terrorífica entrega de TOHO Animation fue animada por MAPPA y dirigida por Sunghoo Park al igual que la serie sobrenatural transmitida en el 2020 que está disponible tanto en Crunchyroll y Funimation y recientemente confirmó su segunda temporada.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.