La serie live-action de The Last of Us no se estrenará este año


Si estás ansioso al igual que yo por esta serie, tendrás que esperar un poco más. En una reciente entrevista de parte de The Hollywood Reporter al jefe de programación de HBO/HBO MaxCasey Bloys, dijo que la esperada producción no sería lanzada este año.

El proceso de grabación se está realizando ahora mismo en Calgary, Canadá, y se toma su debido tiempo, por lo que no vamos a poder presenciar la adaptación en carne y hueso del exitoso videojuego de PlayStation en este 2022. ¿El próximo año, tal vez? Es mucho más probable.

Mientras tanto, no está demás recordar lo que ya se sabe: Joel y Ellie serán interpretados por Pedro Pascal (Game of ThronesThe Mandalorian) y Bella Ramsey (Game of Thrones; La peor bruja). Otros nombres del reparto son Gabriel Luna como Tommy, Nico Parker como Sarah y Merle Dandridge retomando su papel del juego original como Marlene, la líder del grupo de resistencia Fireflies que lucha por el poder contra el régimen militar del gobierno, como informamos en su momento.

Los dos juegos de The Last of Us han dejado su huella en todos los aficionados por su bien ejecutada cinematografía y guion. Para la serie, Craig Mazin (Chernobyl) escribirá y producirá, junto a Neil Druckmann, uno de los guionistas de Sony y el director creativo del juego. Carolyn StraussRose Lam, el presidente de Naughty DogEvan Wells, y Asad Qizilbash y Carter Swan, de PlayStation Productions, también se unen a la producción. El proyecto es una coproducción entre Sony Pictures TelevisionPlayStation ProductionsWord Games y Naughty Dog.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.