Power Rangers: Dino Fury llega a su final de temporada por Cartoon Network Latinoamérica


Nos acercamos al final del mes y no sólo eso, sino que también se acerca el final de temporada de uno de los dos únicos sobrevivientes del extinto bloque Héroes (al menos en México y Brasil), pues Power Rangers estará transmitiendo los últimos episodios de su temporada más reciente la próxima semana.



Sinopsis:
Los Rangers necesitan la ayuda de la doctora Akana para detener el plan maligno de Void Knight. Ollie no está de acuerdo con el plan de Zayto porque teme por su madre.

La vigésima octava temporada de la franquicia de los héroes adolescentes estará culminando el próximo viernes 25 de febrero con la emisión de su episodio número 21 titulado "Trampa Void", con ello completando sus 22 semanas al aire, puesto que el episodio final de la temporada "Santa Secreto" se emitió el pasado 24 de diciembre por el canal y así mismo fue transmitido unos días antes en la televisión abierta mexicana por Azteca 7, actualmente todos los episodios se pueden disfrutar a través de Netflix, sin embargo para la gente que gusta de ver la serie en el canal infantil o que no tiene acceso a dicho servicio ni es de México, podrán ver el episodio en dicha fecha a las 06:30am COL | 07:40am MEX | 08:30am CHI | 09:30am ARG.

A partir del mes de marzo la temporada volverá a transmitirse desde el comienzo en sus mismos horarios y de momento no se tiene una fecha prevista para el estreno de su continuación en nuestra región, pues en Estados Unidos su nueva temporada llegará el próximo 3 de marzo en exclusiva por Netflix, se desconoce si lo mismo sucederá en nuestra región.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.