Revelado el nuevo logotipo de Warner Bros. Discovery


Para la alegría de muchos, Warner Bros. Discovery no seguirá con la ''marca inicial'' revelada el pasado mes de junio como su logotipo oficial.

Y es que a través de Variety, se ha obtenido de forma exclusiva una copia de un nuevo logotipo que está circulando en notas internas en Discovery y WarnerMedia este mismo viernes, antes del esperado cierre de la transacción de la fusión.

El portal informa que Discovery no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios sobre el logotipo de Warner Bros. Discovery, y menciona que dicha imagen podría no ser el logotipo principal utilizado para toda la marca de la compañía.

Mira el nuevo logotipo a continuación, y la ''marca denominativa inicial'' debajo del mismo para comparar:

Nuevo logotipo

Logotipo inicial mostrado en junio de 2021

El primer logotipo se dio a conocer el pasado mes de junio, junto con Warner Bros. Discovery como nombre oficial de la nueva empresa combinada entre WarnerMedia y Discovery. El mismo recibió inmediatamente comentarios burlones en las redes sociales y ha sido ampliamente criticado desde entonces.

Como ya se informó anteriormente, se espera que la fusión se cierre hoy mismo. El CEO de Discovery, David Zaslav, dirigirá la nueva empresa en el mismo cargo, manteniendo un fuerte control sobre la organización con una estructura de liderazgo revelada el pasado jueves.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.