Warner Bros. Discovery será el nombre de la empresa fusionada


Tras la fusión de las operaciones de WarnerMedia y Discovery realizada hace algunas semanas por el costo de $43 mil millones USD, se hizo oficial el día de hoy el nombre que tendrá la empresa global independiente que surgirá de esta: Warner Bros. Discovery, según informa Deadline.

Y aunque su nombre no sea el más elaborado, la compañía juró que Warner Bros. Discovery "aspirará a ser el lugar más innovador, emocionante y divertido del mundo para contar historias, honrando, celebrando y enalteciendo el estudio creativo con más historia del mundo, con el legado de narración de historias de no ficción global de alta calidad de Discovery"

“Nos encanta el nombre de la nueva empresa porque representa la combinación del legendario legado de cien años de narración creativa y auténtica y de tomar riesgos audaces para dar vida a las historias más asombrosas que posee Warner Bros., con la marca global Discovery que siempre se ha destacado por la integridad, la innovación y la inspiración”, es lo que dijo David Zaslay, director ejecutivo de Discovery y futuro director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, quien reveló el nombre que llevará dicha empresa hacia los empleados del estudio de Warner Bros. ubicado en Burbank, California.

Y agregó: “Hay tantas culturas maravillosas, creativas y periodísticas que conformarán la familia de Warner Bros. Discovery. Creemos que será el mejor y más emocionante lugar del mundo para contar grandes, importantes e impactantes historias, en cualquier género y en cualquier plataforma: cine, televisión y streaming”.

Teniendo como eslogan "The stuff that dreams are made of" (Las cosas de las que están hechos los sueños), se espera que esta compañía fusionada ofrezca algún tipo de paquete con HBO Max y Discovery+, servicios de streaming propiedad de WarnerMedia y Discovery, respectivamente.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.