Cartoon Network y Warner Channel celebran el estreno de ''Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore'' con programación dedicada a la película


Cartoon NetworkWarner Channel convocan a brujas y brujos de toda la región para una programación especial a modo de antesala antes del gran estreno de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, a partir del 14 de abril en todos los cines. Para ya preparar a los fanáticos de la hechicería con esta nueva entrega, los canales preparan un mágico especial que incluirá las dos partes previas de la saga, y algunas de Harry Potter

Las clases de hechicería por Cartoon Network serán esta noche a las 20:00 ARG/CHI/COL 21:00 MÉX con Animales Fantásticos y Cómo Encontrarlos, y mañana a las 20:00 ARG/CHI/COL/MÉX con el estreno televisivo de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald, todo en Cine Cartoon.

En Animales Fantásticos y Cómo Encontrarlos, el ganador del Premio de la Academia® Eddie Redmayne interpreta a Newt Scamander, el magizoólogo preeminente del mundo mágico. En 1926, Scamander acaba de completar una excursión global para encontrar y documentar una variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para una breve escala, podría haber ido y venido sin incidentes. 

En Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, Grindelwald escapa de su custodia y comienza a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.


Mientras tanto, la magia en Warner Channel llega este domingo 10 de abril, en el especial Wizarding World, un maratón que arranca a las 06:00 y culmina a las 23:00. Primeramente se podrán ver las películas de Harry Potter Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban, Harry Potter Y La Orden Del Fénix, Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe y Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1. Posteriormente, el canal presenta las primeras dos entregas de la saga Animales Fantásticos.

Animais Fantásticos es una serie de películas creadas por J.K Rowling, derivada de Harry Potter. Las películas de la exitosa franquicia están protagonizadas por Eddie Redmayne y narran acontecimientos e historias que tuvieron lugar unos 70 años antes de los eventos del joven hechicero que revolucionó el cine, y que sólo se mencionan brevemente a lo largo de los siete libros de la bruja. En el nuevo capítulo de la historia, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, el profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelward se está moviendo para ganar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le confía al  magizoologista Newt Scamander que lidere un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una aventura peligrosa donde se encontrarán con nuevas y viejas bestias mientras chocan con los seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?


Además de todo esto, el mismo día del estreno de la película en cines, Warner transmite a las 22:30 el especial Inside Warner con todos los detalles de la producción. En el programa, Valentina Pulgarin nos trae entre bastidores y entrevistas exclusivas con el director David Yates y con el reparto, incluyendo a la brasileña Maria Fernanda Cândido, Jude Law, Eddie Redmayne, entre otros. Ellos aportarán revelaciones inéditas mientras cuentan un poco el ambiente de las grabaciones. Los fans también pueden esperar una sorpresa muy especial durante la emisión.

Valentina Pulgarin en la grabación de “Inside Warner”

No te puedes perder el gran estreno de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, a partir de este 14 de abril en todos los cines, y 45 días después en la plataforma HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.