Netflix encarga nuevas temporadas de Big Mouth y Human Resources


La N roja confirmó hoy que el universo de Big Mouth continúa expandiéndose con la renovación a una séptima temporada de la serie original, y el anuncio de una segunda temporada de su spin-off Human Resources.


Big Mouth gira en torno a Nick, Andrew, Jessi, Missy y Jay, un grupo de adolescentes que día a día se enfrentan a la pubertad, y todos los problemas que conlleva: calenturas, ataques hormonales, el amor, las inseguridades, y el descubrimiento del mundo de una manera en la que no lo habían visto hasta ahora. La temporada más reciente, la quinta, se lanzó en Netflix el pasado mes de noviembre, y retrató la fina línea entre el amor y el odio cuando Nick fue rechazado públicamente por Jessi, mientras ésta se acercaba a Ali. La sexta temporada de la serie se estrenará a finales de este año.


Y si bien Big Mouth es protagonizada por niños en plena etapa de la pubertad y el crecimiento físico y mental, a lo largo de los episodios hemos presenciado Monstruos Hormonales, Gatitos de la Depresión, Magos de la Vergüenza y muchas criaturas fantásticas más, que son el foco principal del spin-off Human Resources. Estos seres ayudan a los humanos a atravesar todos los aspectos de la vida, desde la pubertad hasta el parto y los años crepusculares, ya sea ayudándolos a expresar sus emociones o haciéndoles la vida imposible. La serie, disponible en Netflix desde el pasado 18 de marzo, les abre el telón a estas criaturas, dándoles la oportunidad de lucirse como nunca.



Ambas series de animación son creadas por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett, Mark Levin y Kelly Galuska y se inspiran en experiencias de la vida real de estos cinco amigos. La producción corre a cargo de Brutus Pink y Titmouse Inc. para Netflix.


Con esta renovación, Big Mouth se convierte en la animación más popular y longeva de la plataforma de streaming, logrando una cantidad de capítulos a la que difícilmente otras series animadas de la cadena se acercan.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.