TUDUM: La quinta temporada de Big Mouth se estrena en noviembre por Netflix


En el evento global TUDUM, Netflix anunció la fecha de estreno oficial de la nueva temporada de una de sus animaciones para adultos más populares. La ames o la odies, Big Mouth está de vuelta para una quinta temporada que "llegará en donde más duela" por el rey del streaming.


El póster oficial muestra a Maury, la bestia hormonal, con dos tatuajes de "amor" y "odio" en los nudillos. En la quinta temporada de Big Mouth, a medida que los personajes de la serie siguen creciendo y lidiando con la pubertad -y más allá-, esa línea entre el amor y el odio no va a ser más fácil.


Cuando Nick es rechazado públicamente por Jessi, se le une un gusano del odio, que le lleva por un camino oscuro. Mientras tanto, Jessi se acerca a Ali, y comienza a ser bendecida por un bicho del amor. 


La ilustración también contiene la fecha de estreno de la temporada: 5 de noviembre, indicando que falta poco más de un mes para disfrutar de las nuevas aventuras hormonales de Nick, Andrew y el resto de la pandilla.


 

Netflix también presentó a tres nuevas estrellas invitadas para el nuevo ciclo de la serie: Brandon Kyle Goodman, Keke Palmer y Pamela Adlon. Se unirán a la larga lista de voces regulares que regresan para dar vida una vez más a sus personajes, como Nick Kroll (Maury, Nick Birch, Lola, Entrenador Steve), John Mulaney (Andrew Glouberman), Jessi Klein (Jessi Glaser), Jason Mantzoukas (Jay Bilzerian), Fred Armisen (Elliot Birch), Maya Rudolph (Diane Birch, Connie la bestia hormonal), Jordan Peele (El fantasma de Duke Ellington) y Andrew Rannells (Matthew). Jenny Slate, por su parte, no retomará a Missi, ya que se hizo a un lado al final de la cuarta temporada para que Ayo Edebiri asumiera el papel de la nerd mestiza y amante de Nathan Fillion.


Desde su estreno en el 2017, Big Mouth ha sido un gran éxito para la N roja, que no sólo estrenará la quinta temporada en noviembre, sino que ya cuenta con una sexta en producción, así como un spin-off titulado Human Resources, que se centra en las diversas bestias hormonales, magos de la vergüenza y gatitos de la depresión que aparecen en el mundo surrealista de Big Mouth. Kroll, Rudolph y David Thewlis regresarán a esta última producción como Maury, Connie y el Mago de la Vergüenza, respectivamente. A ellos se unirán Aidy Bryant, Brandon Kyle Goodman, Keke Palmer y Randall Park.



Big Mouth es una producción de Titmouse para Netflix, co-creada por Nick Kroll y Andrew Goldberg, quienes toman sus años de adolescencia como inspiración para el programa.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.