Nickelodeon Argentina estrena final de temporada de Danger Force en un maratón de 11 horas


Este domingo, la señal del sur de Nick (que abarca Argentina y Uruguay) acabará la primera temporada de Danger Force estrenando su último episodio.


Danger Force es un spin-off de la popular serie de Nickelodeon Henry Danger, que fue creada originalmente por Dan Schneider y concluyó en agosto del 2020. En esta reinvención del concepto, cuatro chicos obtienen superpoderes por accidente, y el Capitán Man y Schwoz los reclutan para que asistan a su Academia Swellview para los Dotados, donde los nuevos héroes en formación aprenden a aprovechar sus superpoderes, por más problemáticos e incontrolables que sean. Juntos trabajan para mantener Swellview a salvo, pero les lleva un tiempo acostumbrarse.


Danger Force hizo su debut en Latinoamérica en octubre del año pasado, y su primera temporada contó con 26 episodios, incluyendo un capítulo especial grabado desde casa realizado en el marco de la pandemia, así como un especial navideño de dos partes aún no estrenado en la región. La serie ya fue renovada a una segunda temporada que se estrenará el próximo mes en los Estados Unidos.

En el final de temporada, titulado Duro de Entregar, el Capitán Man y los chicos de Danger Force son contratados para entregar una película de Hollywood de gran presupuesto para su estreno, pero el productor les advierte que los estudios rivales y los trolls de Internet quieren robar la película.


El estreno del último capítulo de temporada se producirá en un épico maratón de 11 horas que transmitirá 22 de los 26 episodios de la primera temporada de Danger Force, a partir de las 11:00, y hasta el estreno del episodio a las 21:30.

El capítulo Duro de Entregar se estrenó originalmente el sábado 17 de julio en los Estados Unidos, y ya había sido emitido en los demás feeds el martes 7 de septiembre, aunque estas otras señales también realizarán mañana un maratón de Danger Force de 10:00 a 20:00 en el feed México y de 17:00 a 22:30 en el feed Panregional, todos con dicho episodio al finalizar el evento.

Agradecimientos a Anime, Manga y TV Latinoamérica por la información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.