Danger Force: Especial de cuarentena se estrena esta semana en Nickelodeon


Este sábado, Nickelodeon estrenará un capítulo especial de su nueva serie Danger Force, el cual sirve como respuesta a la cuarentena obligatoria realizada en todo el mundo debido a la pandemia.

Este episodio fue grabado durante el proceso de aislamiento social mediante videollamadas realizadas en Zoom, y se emitió en los Estados Unidos en el pasado mes de mayo. 

Se llama "Cuaren-kini" y, en el universo de Danger Force, la cuarentena no se realizó por el COVID-19, si no por una fuga de gas en Swellview, forzando a todo el pueblo a permanecer en sus hogares, incluidos el Capitán Man y la Danger Force. Cuando el Capitán Man se siente encerrado, tratará de descubrir quién fue el que causó la fuga.


Como dato curioso, los productores comentaron que, a pesar de haber sido producido desde casa, este capítulo fue difícil de hacer debido a que los actores por momentos presentaban distintos problemas de conexión, cosa que seguramente nos ha pasado a todos al menos una vez en la escuela o en el trabajo, ¿no es así?

No te pierdas esta experiencia única en el estreno de Danger Force: Cuaren-kini, este sábado 5 de diciembre a las 17:00 ARG 20:00 CHI | 19:00 MEX, por Nickelodeon.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.