Estrenos de la Warner Bros. en cines llegarán simultáneamente a HBO Max en 2021


Después del anuncio de que la película de Wonder Woman 1984 se estrenará en cines en simultáneo con HBO Max por la pandemia del Covid-19, hoy se confirmó que aplicarán la misma fórmula durante el año 2021.

Entre la lista de películas que serán estrenadas con esta modalidad se encuentran: The Suicide Squad, The Matrix 4, Dune, Godzilla vs. Kong, Space Jam: A New Legacy, Little Things, Judas and the Black Messiah, Tom & Jerry, Mortal Kombat, Those Who Wish Me Dead, The Conjuring: The Devil Made Me Do It, In The Heights, Reminiscence, Malignant, The Many Saints of Newark, King Richard y Cry Macho.


''Vivimos en tiempos sin precedentes que exigen soluciones creativas, incluida esta nueva iniciativa para Warner Bros. Pictures Group'', dijo Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios and Networks Group. ''Nadie quiere que las películas vuelvan a aparecer en la pantalla grande más que nosotros. Sabemos que el contenido nuevo es el alma de la exhibición teatral, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de los teatros en los EE.UU. Probablemente operarán a capacidad reducida durante el 2021. Con este plan único de un año, podemos apoyar a nuestros socios en la exhibición con un flujo constante de películas de clase mundial, al tiempo que brinda a los espectadores que pueden no tener acceso a los cines o que no están listos para volver al cine la oportunidad de ver nuestras increíbles películas de 2021. Lo vemos como un beneficio mutuo para los amantes del cine y los exhibidores, y estamos muy agradecidos con nuestros socios cinematográficos por trabajar con nosotros en esta innovadora respuesta a estas circunstancia''.

''Después de considerar todas las opciones disponibles y el estado proyectado de la proyección de películas a lo largo de 2021, llegamos a la conclusión de que esta era la mejor manera para que el negocio cinematográfico de WarnerMedia navegara durante los próximos 12 meses'', dijo Jason Kilar, director ejecutivo de WarnerMedia. ''Más importante aún, estamos planeando ofrecer a los consumidores 17 películas extraordinarias durante todo el año, dándoles la opción y el poder de decidir cómo quieren disfrutar de estas películas. Nuestro contenido es extremadamente valioso, a menos que esté en un estante y nadie lo vea. Creemos que este enfoque sirve a nuestros fans, apoya a los exhibidores y cineastas, y mejora la experiencia de HBO Max, creando valor para todos.''

''Este modelo de exhibición híbrido nos permite apoyar mejor a nuestras películas, socios creativos y cine en general a lo largo de 2021'', dijo el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich. ''Tenemos una fantástica y amplia lista de títulos de cineastas talentosos y visionarios el próximo año, y estamos emocionados de poder presentar estas películas a audiencias de todo el mundo. Y, como siempre, respaldaremos todos nuestros lanzamientos con campañas de marketing innovadoras y sólidas para sus debuts en cines, al tiempo que destacamos esta oportunidad única de ver nuestras películas a nivel nacional también a través de HBO Max''.

Estas películas llegarán sin costo adicional en HBO Max, mientras que en el resto del mundo continuarán con sus estrenos en los cines.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.