Wonder Woman 1984 tendrá estreno simultáneo en cines y en HBO Max


Después de tanta intriga sobre el futuro del estreno de Wonder Woman 1984, finalmente se confirmó que, además de exhibirse en cines, también estará disponible en el servicio de streaming propiedad de WarnerMedia, HBO Max.

Ambientada en el Universo Extendido de DC (DCEU), la historia toma lugar en 1984, durante la Guerra Fría. Diana Prince entra en conflicto con dos enemigos formidables: el empresario de los medios Maxwell Lord y la amiga convertida en enemiga Barbara Minerva / Cheetah, mientras se reúne con su interés amoroso Steve Trevor.


Lamentablemente, esta película fue otra de las tantas víctimas del COVID-19 que marcó un golpe duro en el cine, sufriendo así distintos retrasos que van desde el pasado mes de junio hasta la presente fecha (teniendo en cuenta que su fecha de lanzamiento original estaba prevista para diciembre del 2019). 

Con varias fechas a lo largo de todo este periodo, finalmente se había establecido que se planeaba estrenarla el 25 de diciembre en los cines. Durante el día de ayer, Warner Bros anunció que esta fecha ya no sufrirá cambios, porque Wonder Woman 1984 se exhibirá tanto en cines seleccionados como en HBO Max, en este último sin ningún cargo adicional para los suscriptores del servicioa diferencia de la estrategia que Disney utilizó con el remake de Mulán en su estreno en Disney+, aunque esto signifique una inevitable pérdida de ganancias que, de no ser por la pandemia, se esperaba que no hubiese ocurrido.

HBO Max no está disponible fuera de Estados Unidos, por lo que se planea que también esté disponible en los cines del resto del mundo para el 25 de diciembre, aunque esos casos siguen sujetos a cambios.

"Esta es una película increíble que realmente cobra vida en la pantalla grande y, trabajando con nuestros socios en la comunidad de exhibición, brindaremos esa opción a los consumidores en los Estados Unidos, donde los cines ya están abiertos. Somos conscientes que muchos consumidores no pueden volver al cine debido a la pandemia, por lo que también queremos darles la opción de disfrutar Wonder Woman 1984 a través de nuestra plataforma, HBO Max" declaró Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios and Networks Group, que incluye a Warner Bros.

Wonder Woman 1984 está dirigida por Patty Jenkins, quien dirigió la anterior entrega del personaje. Se encuentra producida por Charles RovenDeborah SnyderZack SnyderPatty JenkinsStephen Jones y Gal Gadot, y escrita por Patty JenkinsGeoff Johns y David Callaham.

Entre el reparto de la cinta se encuentran: Gal Gadot repitiendo su papel como Diana Prince/Wonder WomanChris Pine como Steve TrevorKristen Wiig como Barbara Ann Minerva/CheetahPedro Pascal como Maxwell LordRobin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

TetuiMaster

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.