Finales de temporada en Warner Channel: Supernatural, The Last O.G., Brooklyn Nine-Nine y Man with a Plan

Para terminar el año, Warner Channel cierra las temporadas de varias comedias y despide a Supernatural.


Este martes a la medianoche, disfruta del final de Supernatural. En estas quince temporadas, los hermanos Winchester usaron su talento para combatir fuerzas malignas, espectros del purgatorio e incluso una compleja relación con Dios y el Diablo. Fue una cacería inagotable en donde las fuerzas terrenales, encabezadas por Dean y Sam, tuvieron que enfrentarse a distintas deidades para salvar a la humanidad. El cierre de esta historia debe resolver el rol de Dios frente a su creación, mientras los hermanos Winchester, a bordo de su Impala, están atentos para actuar contra él si es necesario.


La primera en entrar en receso será The Last O. G., este sábado 5 de diciembre a las 11.45 ARG/CHI/COL | 12.00 MEX. El fin de la tercera temporada tiene momentos complicados para Tray y el primo Bobby. El primero debe hacer frente a un exnovio de su nueva pareja que además es policía. Los celos y la relación entre un exconvicto y un oficial aseguran algo de tensión. El segundo, por su parte, tiene inconvenientes cuando algunos duden de si su salida a la libertad se debe a algún intercambio de información.


Luego, el lunes 7 de diciembre, es el turno del fin de la séptima temporada de Brooklyn Nine-Nine, a las 21.05 ARG/CHI/COL/MEX. El escuadrón entero entra en alerta cuando sucede un apagón masivo en Brooklyn que deja a Terry y a Holt atrapados en el ascensor y Amy, cerca de dar a luz, a cargo de toda la unidad. Apelando a su sentido del deber, Amy no duda en tomar las riendas de la situación, organizar el rescate de sus compañeros y enviar a Jake y Charles a averiguar si el corte de luz masivo es producto de un accidente o de algún delito.


El último cierre de temporada llega con Man With a Plan, el sábado 12 de diciembre a las 11.30 ARG/CHI/COL | 11.40 MEX. El fin de esta cuarta temporada tiene a Adam con algunas complicaciones cuando ayuda a Kate a aprender a conducir y ella pasa su examen. El problema es que él se da cuenta de que su licencia ha caducado y se queda sin opciones de manejar. Además, Adam quiere darle una gran celebración del vigésimo aniversario de matrimonio a Andi, pero ella descubre sus planes e intenta llevar los festejos hacia donde desea.


FUENTE: Comunicado de prensa

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.