Cartoon Network App incorpora películas a su catálogo


Desde hoy, la versión de escritorio de Cartoon Network App ha añadido un apartado para películas, que ya estaba disponible en la aplicación para dispositivos móviles desde hace algunos días.


Aquí, podrás encontrar algunas de las películas que son transmitidas en el canal durante Cine Cartoon, las cuales son las siguientes:


  • Escandalosos: La película: Cuando Pardo, Panda y Polar llaman la atención del Departamento de Control de la Vida Silvestre, su mundo se pone patas arriba. Los Osos no tienen más remedio que huir. (Duración: 1:08:58).

  • Scooby-Doo y KISS: El misterio del Rock and Roll: Cuando un espíritu maligno comienza a sembrar el terror en un parque de diversiones, la pandilla Misterios S.A. queda cara a cara con los integrantes del legendario grupo musical KISS, que afirman que también llegaron para resolver el misterio. Ahora, los dos grupos deben aprender a trabajar juntos a medida que las pistas los conducen hacia un viaje cósmico por otra dimensión. (Duración: 1:16:05).

  • Tom y Jerry: Una aventura con Sherlock Holmes: El robo de joyas en la ciudad de Londres tiene confundido a Scotland Yard y la bella cantante Red es incriminada por el bandido. Sólo el legendario Sherlock Holmes puede encontrar al verdadero ladrón con la ayuda de su asistente el Dr. Watson, y por supuesto de Tom y Jerry. Pero encontrar las pistas y resolver el caso será algo muy fácil comparado con mantener la paz entre estos revoltosos rivales que corren alocadamente por calles, callejones y techos en nombre de la justicia. (Duración: 48:29).

  • ¡Scooby-Doo! y la máscara de Fabulman: La pandilla se dirige a una convención anual de cómics, pero no para resolver su próximo caso... sino para conocer a sus personajes favoritos de los libros de cómics y ver el estreno en pantalla grande de una nueva versión del cómic clásico "Las aventuras de Fabulman". Pero cuando un supervillano rencoroso de la década de 1970, que protagonizaba la serie original, desciende en el centro de convenciones y comienza a desatar un caos, ¡Scooby y sus amigos deben detener al malvado que volvió a la vida y mantener a salvo al público de la convención! (Duración: 1:14:17)

  • Ben 10 Contra el Universo: La película: Cuando Vilgax, un viejo conocido de Ben, vuelve para dañar por partida doble al Equipo Tennyson y al planeta Tierra, Ben debe viajar al espacio interestelar para resolver el problema mientras Gwen y el abuelo Max se unen a Kevin para proteger el mundo en ausencia de Ben. (Duración: 1:12:12)

Todas estas están reunidas en la respectiva sección de "Películas", la cual aparece en el menú inicial de la plataforma.




Por el momento sólo se encuentran disponibles estas, pero se espera que con el tiempo se añadan más. Esta adición coincide con la posibilidad de utilizar la app a través de Chromecast y la opción de ver la señal del canal en vivo.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.