Cartoon Network USA tendrá un nuevo bloque de películas en diciembre


 (Este artículo corresponde a la señal estadounidense, no confundir con Latinoamérica)


Como parte del evento "Holiday Hangout", Cartoon Network inaugura el bloque especial "December Moviefest", en el cual se podrán ver películas familiares tanto nuevas como viejas, todos los fines de semana del mes de diciembre.


Este bloque iniciará el sábado 5, y culminaría el domingo 27. A continuación enlistamos todas las películas que se transmitirán. Primero, arrancará con dos películas de LEGO.


  • Sábado 5 - The LEGO Batman Movie: De los creadores de The LEGO Movie, llega esta aventura protagonizada por Batman. El irreverente héroe, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.


  • Domingo 6  - The LEGO Movie: Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.


A la semana siguiente, podrán verse las dos películas de Paddington.

  • Sábado 12 - Paddington: Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acoge en su casa. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida.


  • Domingo 13 - Paddington 2: El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado.


Luego, el sábado 19 y el domingo 20 se realizará el "Superhero Weekend", el cual incluye dos películas con superhéroes de DC como protagonistas.

  • Sábado 19 - Teen Titans Go! To The Movies: Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un enemigo que no conocen tiene otras ideas planeadas para ellos.


  • Domingo 20 - Wonder Woman: Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano, que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.


Y, por último el sábado 26 y el domingo 27 se dará por finalizado el evento con los siguientes largometrajes:

  • Sábado 26 - Smallfoot: "Smallfoot" da un giro a la leyenda del Pie grande cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este "humano" le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. 


  • Domingo 27 - Monsters vs. Aliens: Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país.


Todas estas se van a emitir en sus correspondientes fechas a las 7pm.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.