Big Mouth: Ya está disponible la cuarta temporada en Netflix


Ya podemos disfrutar de las nuevas anécdotas típicas de adolescentes de Nick, Andrew, Jessi, Missi y Jay, junto a sus monstruos hormonales, las cuales estarán dominadas por la ansiedad, la amenaza principal de esta temporada.



La cuarta temporada de Big Mouth introduce a Tito, el mosquito, (interpretado por Maria Bamford), que se dedica a esparcir sentimientos de ansiedad en las personas, y arranca en el campamento de verano antes de que nuestra pandilla llegue al octavo grado.

También conoceremos al Gratitoad de Zach Galifianakis, quien está allí para ayudar a nuestro grupo a lidiar con su ansiedad y no dejar que se adueñe por completo de ellos. y por supuesto que se seguirá explorando la sexualidad humana y todo lo que la rodea, incluida la identidad racial y sexual, el amor en todas sus formas y 'el período más grande de todos los tiempos'.

Aunque hubo un retraso debido a la pandemia, los diez episodios de la cuarta temporada de Big Mouth se pueden disfrutar desde hoy por Netflix, en inglés con subtítulos al español, o con su doblaje al español latino realizado en Argentina. El show cuenta con dos temporadas más confirmadas.

Sinopsis de Big MouthUn grupo de adolescentes se enfrenta a la bestia peluda más grande de todas: la pubertad. Comedia filosa hecha por dos amigos de verdad, Nick Kroll y Andrew Goldberg.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.