La tercera temporada de Search Party llega a Latinoamérica por Warner Channel


La tercera temporada de esta serie se podrá ver en la región por Warner Channel a partir de la próxima semana.



Esta tanda de capítulos llega tres años después del final de la segunda temporada, y coloca a la pandilla en el juicio del siglo después de que Dory y Drew fueran acusados por el asesinato semi-accidental de un investigador privado. Mientras Elliott y Portia lidian con si testificar o no en el juicio, los amigos se enfrentan entre sí y se colocan en el centro de atención mediático. La cordura de Dory comienza a romperse, y se hace cada vez más evidente que el grupo no disfrutará de un nuevo ‘brunch’ en mucho tiempo.

La temporada 3 de Search Party cuenta con 10 capítulos y se estrenó durante el pasado mes de junio exclusivamente por el servicio de streaming HBO Max. Aquí, la podremos ver gracias a Warner Channel, que la estrenará el lunes 14 de diciembre a las 21.10, con estrenos semanales a la misma hora y sin repeticiones.

Anteriormente, la serie era emitida en TBS tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica.

Sinopsis de Search PartyDory es una chica de Nueva York que intenta encontrar, de todas las formas posibles, a Chantal, una antigua compañera de universidad que ha desaparecido. Tan obsesionada se muestra con el caso que es capaz de involucrar a todo su círculo de amigos y también a su novio Drew.

Agradecimientos a nuestro redactores Kei y Marcos Daniel Jungbluth por la información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.