Warner Channel estrena la séptima temporada de Mom

Este sábado, Warner Channel estrena la séptima temporada de la comedia Mom, producida por los creadores de The Big Bang Theory y Two and a Half Men.


Emitida originalmente en la cadena CBS en Estados Unidos entre septiembre de 2019 y abril de 2020, la temporada cuenta con 20 episodios.


No hay manuales para ser mamá, pero el instinto maternal supera toda carencia de instrucciones. Bonnie y Christy los saben a la perfección y en el camino han entendido que el proceso va más allá de la crianza de los primeros años y que toda relación se pone a prueba cuando una madre y una hija se necesitan mutuamente, aun cuando en el caso de ellas todo esto sea para la risa.


El inicio de esta nueva etapa en la serie tiene a Bonnie coronando una romántica relación: se ha casado con Adam y sólo quiere disfrutar de una luna de miel inolvidable antes de volver a la rutina de sus vidas laborales. Christy, en tanto, está haciendo todo lo posible por convertirse en una abogada y ser una madre soltera dedicada. Mientras, aprovechando de que Adam la ha dejado a cargo del bar, decide hacer algunos cambios que resultan un poco cuestionables por parte de los empleados.


La serie es protagonizada por Allison Janney (Bonnie), que ganó un Emmy por este rol, Anna Faris (Christy), Mimi Kennedy (Marjoerie), Beth Hall (Wendy), Jaime Pressly (Jill) y William Fichtner (Adam).


La séptima temporada de Mom se emitirá todos los sábados (a partir del 5 de diciembre) a las 12.30 ARG/CHI/COL | 12.50 MEX.


FUENTE: Comunicado de prensa

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.