Revelado primer tráiler del anime Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui


El sitio oficial ha revelado el primer tráiler del anime basado en el manga creado por MogusuKoi to Yobu ni wa Kimochi Warui.

La historia se centra en la relación entre Ryou Amakusa, un soltero mujeriego pero que tiene un buen ojo para las mujeres; e Ichika Arima, una chica ordinaria estudiante de preparatoria y otaku que es una amiga cercana de la hermana de Ryou, Rio. Ellos dos se conocen por casualidad un día, pero Ryou hace un acercamiento directo (pidiendo a Ichika un beso y una cita el mismo día que se conocen) lo que genera el asco de Ichika. A pesar de esto (o quizás debido a esto), Ryou ahora está convencido de que Ichika es su chica destinada.


Dirigido por Naomi Nakayama, cuenta con guión de Yuko KakiharaMariko Fujita en el diseño de los personajes y producido por el estudio Nomad.

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui se estrenará en Japón en exclusiva por Amazon Prime Video, para luego estrenarse en TOKYO MX, Hokkaido Bunka Housou, Miyazaki Housou, BS Fuji y otras estaciones en abril de 2021.

TetuiMaster

Redactor/Editor en TVLaint