Cartoon Network estrenará Mujer Maravilla


(Este artículo corresponde a la señal estadounidense, no confundir con Latinoamérica)

Como parte del "Superhero Weekend", cuya función es promocionar el próximo estreno de Mujer Maravilla 1984, Cartoon Network emitirá su antecesora, que fue exhibida en cines en el 2017.

Resalta el hecho de que una película live-action y clasificada para mayores de 13 años vaya a transmitirse por las pantallas del canal, luego de que este se centrara más en los contenidos infantiles. La última vez que se realizó esto fue el año pasado cuando transmitieron Piratas del Caribe: El cofre de la muerte, la cual fue editada para su emisión.

El estreno de Mujer Maravilla por Cartoon Network se realizará el domingo 20 de diciembre a las 07:00pm, y tendría material detrás de escena y clips incluidos.

Ese mismo día, a las 09:00am, el canal estrenará el episodio "Superhero Feud" de Teen Titans Go!, el cual es un crossover con DC Super Hero Girls, en el que ambos bandos de héroes competirán en el Family Feud para decidir cuál es el mejor. Más información aquí.


En el evento "Superhero Weekend" también se estará emitiendo el final de temporada de DC Super Hero Girls, nuevos episodios de Teen Titans Go!, y su película para cines del 2018.

Y Latinoamérica no se queda atrás para promocionar la nueva película de la Mujer Maravilla, y aunque no planean transmitir el filme del 2017, se le dará un nuevo horario a DC Super Hero Girls a las 8pm, con un episodio por día, comenzando desde este lunes, además de que estarán emitiendo nuevos episodios los viernes.

Sinopsis de Mujer MaravillaAntes de ser la Mujer Maravilla (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano (Chris Pine), que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.