Avenida Brasil termina esta semana por Telefe y Moisés es su reemplazo


Después de que Telefe haya decidido volver a traer esta apasionante historia original de Brasil en el mes de mayo para celebrar los 30 años del canal, esta está a punto de terminar otra vez.


Ya es un hecho, el capítulo final de Avenida Brasil va a volver a verse por las pantallas de Telefe este jueves a las 10:30. Es bueno recordar que la telenovela, desde su regreso, sufrió distintos cambios en la programación. De tener maratones solo los domingos, pasó a estar también los sábados, para después transmitirse únicamente de lunes a viernes. Pero los seguidores de la historia de Jorgito y Nina siguieron religiosamente cada capítulo sin importar las modificaciones o la cantidad de publicidad que pudiese haber.


En el último capítulo, Santiago secuestra a Tifón y a Nina para que Carmina tenga la oportunidad de librarse de las dos personas que más odiaba, pero después de reflexionar sobre sus acciones, evita que su padre los asesine a sangre fría y decide entregarse a la policía.

Y una vez que Avenida Brasil llegue a su conclusión, Telefe ya decidió que en su horario van a transmitir Moisés y los Diez Mandamientos, que hace algunas semanas volvió al canal, también en el marco de los 30 años del canal, en forma de maratones durante los sábados. Ahora, se va a transmitir de lunes a viernes, empezando desde este viernes 4, a las 10:30.



Avenida Brasil fue producida por Rede Globo y se transmitió originalmente en el 2012. Creada por João Emanuel Carneiro, la dirección corrió a cargo de Ricardo Waddington, Amora Mautner y José Luiz Villamarim, y en el reparto se encontraban Débora Falabella, Cauã Reymond, Murilo Benício, Adriana Esteves y Marcello Novaes.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.